-qué lindo…- dije sarcásticamente y Harry sonrió.
-ella es linda… ¿cierto?- me miraba con esos ojos verdes esperando mi respuesta.
-sí, claro…- gire mis ojos.
-¿estás celosa?- se acercó lentamente a mí.
-claro que no… además no vine a hablar de eso, vine a…-
-aceptar mi propuesta.- dijo sin dudar.
-bueno… si… la acepto, necesito ayuda.-
-bien, entonces mañana después de la escuela.-
-echo.- le extendí la mano para que la tomara.
-porque no mejor…- se acercó a mis labios y lo desvié.
-mejor… no… me tengo que ir.- me voltee y empecé a caminar, me detuve por un momento, regrese rápido y le di un beso en la mejilla. –esto si.- le dije a Harry. El solo sonrió y yo me fui.
Camine sola a mi casa, solo viendo mi teléfono, tenía mensajes de contactos de otros estados, asi que los respondí. Llegue a casa y mis padres estaba apresurados.
-¡_____¡, por fin llegas, arréglate para la cena que se hace tarde.-
-hola mamá, ¿Cómo estás?, igual te quiero.- bromee
-no juegues, que no tengo tiempo para eso, solo vístete bonita.-
-bien, hare mi esfuerzo.- subí a mi habitación para arreglarme. Me bañe y me puse esto (http://www.polyvore.com/cena/set?id=77182181). Baje las escaleras y mis padres estaban ya listos.
-estoy lista.- dije alegre.
-te ves muy bonita.- me dijo mi padre.
-gracias papi.-
-bueno… el inversionista nos está esperando, asi que vamos.- los tres tomamos nuestras cosas y fuimos al restaurante. Llegamos y nos recibió un mesero y el restaurante era asi. (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581300565227293&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater)
Nos sentamos en una mesa que ya estaba asignada para nosotros, mientras mi madre y mi padre hablaban yo miraba en todas partes solo para entretenerme, admito que estaba algo aburrida, pero que podía hacer, estaba mirando los cubiertos que estaban en la mesa, cuando un señor se le acerco a mi padre.
-Frank, un gusto verte.- le tomo la mano y lo abrazo.
- Steve, igualmente, ella es mi esposa Elizabeth y mi hija ____.- mi padre nos presentó.
-un gusto, ella es mi esposa Clare, mi hija Gemma y mi… ¿Dónde está?- al parecer buscaba a alguien.
-dijo que iba al baño.- dijo Clare.
- bien, lo esperaremos.- todos se sentaron y empezaron a platicar, al poco rato llego una persona por detrás de mí y no lo alcance a ver.
-perdón la tardanza.-
-no hay problema, Frank él es mi hijo… Harry.- mis ojos se abrieron como plato. Voltee y era el, estaba tan elegante y muy arreglado, me volteo a ver y me sonrió, en ese momento mis mejillas se tornaron de color rosa.
-un gusto Harry, ella es mi hija ____.-
-si… ya la conocía.- voltee a verlo y él me sonrió.
-es cierto… ustedes estudian juntos.- dijo Clare.
-si.- conteste. La cena continuo y todos platicaban, yo solo miraba mi plato de comida, Gemma de vez en cuando hablaba con Harry.
-_____.- me llamo Harry, que estaba alado de mí.
-¿sí?-
-te ves hermosa.- forme una sonrisa en mis labios y me sonroje.
-gracias, tú también te ves bien.- el solo sonrió. -¿sabías que venias a esta cena?- le pregunte, para hacer platica.
-no, mis padres me dijeron cuando llegue, mientras seguía recibiendo llamadas de Jenni…- el callo y me sorprendí de aquel comentario, asi que hice que terminara la oración.
-¿Quién?- dije firme.
-nadie… solo que me tuve que arreglarme rápido.-
-no… dijiste algo de Jennifer.-
-no es cierto.-
-si.-
-no.-
-que si.-
-claro que no.-
-mentiroso.- voltee mi cabeza a otro lado.
-bueno… tal vez si dije algo.-
-¿tal vez?- lo mire.
-de acuerdo… si dije.- hice una sonrisa victoriosa.
-hablando de ella… ¿Qué se decían en la clase de francés, sobre la didáctica?-
-ahh… nada solo… cosas.- voltee a ver mi plato, obviamente no le podía decir.
-¿nada?, pero escuche mi nombre.- levanto una de su cejas.
-no era tu nombre, era una palabra que suena casi igual.-
-pero yo…- Steve lo interrumpió, levantándose de la silla.
-bueno Frank, espero llegar a un acuerdo.- mi padre y él se estrecharon la mano.
-claro Steve, espero que nos apoyes.- todos se levantaron de la mesa. Y salimos del restaurante, yo iba alado de Harry con Gemma, parece que se habían olvidado que tenían hijos. Mis padres y los de Harry se despidieron y yo me despedí de Harry.
-bueno, adiós… hasta mañana.-
-¿ahora si me darás un beso?- se acercó lentamente a mí, agradecí que nadie nos veía.
-no, porque no eres mi novio.- me tomo de la mano.
-no necesitamos serlo.- se acercó a mis labios y yo me aparte.
-pero yo lo veo asi… asi que no.- él sonrió y me guiño el ojo. –Lo único que te daré es esto.- y lo bese cerca del labio.
-me conformare con eso.- reí y me fui con mis padres. Fue una noche muy linda y divertida.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...