Capitulo 59

56 5 0
                                    

-¡ESPEREN!- alguien grito todos nos volteamos y era Gemma corriendo hacia nosotros.

-¡Gemma!- Harry corrió y la abrazo.

-¡Harry!, tienes que irte ¡ya!-le grito su padre

-oh… no… no se va.- dijo Gemma.

-¡Claro que sí!- exigió Samantha.

-papá, mira esto…- Gemma le entrego un papel. El padre de Harry abrió los ojos exageradamente.

-¿Qué-qué significa esto?-miro a Samantha

-no tenemos tiempo para esto… ¡Harry vámonos ya!- trato de tomarlo pero lo impidieron.

-¡NO!- se acercó.- tú sabes que hay ahí.- señalo el papel. No aguante y le arrebate el documento al señor Styles… lo leí… y… oh. Por. Dios.

-¡NO M****!- grite sorprendida.

-asi es… Samantha… ¡NO está embarazada!- todos quedaron boquiabiertos, ¡SI!

-¡lo sabía!- grito Harry.

-¿Qué paso en realidad, Samantha?- le dijo la señora Styles.

-está bien.- suspiro. –la noche que él me llevo al bar, si, se emborracho… pero… lo lleve a mi casa un momento para que… pasara el efecto, cuando lo vi mejor, lo regrese a su casa.- dijo casi en susurros. –y… lo de la prueba de embarazo.-

*Flash Back*

#Narrador

Samantha fue a ver a uno de sus “amigos” médicos para una trampa que ella tenía y de una vez por todas, tener a Harry para ella. Fue a uno de los hospitales de toda Manhattan.

-Hola querido Charlie.-  saludo con toda la hipocresía posible.

-¡Samantha!, ¿Qué te trae por aquí?- dijo el muchacho de ojos oscuros, como su cabello. –Vienes por una revisión anatómica que yo pueda disfrutar.- dijo en doble sentido.

-no, idiota… vengo, porque quiero un favor.- se sentó en la silla.

-¿Qué necesitas preciosa?-

-una prueba de embarazo… positiva.- sonrió.

-¿Quién es la victima?-

-no es de tu incumbencia… ¡Solo hazlo!- dijo desesperada.

-de acuerdo…- se levantó. –ven en… media hora.- se levantó Samantha.

-echo… adiós.-

Salió del consultorio y fue a la cafetería a esperar. Cuando se cumplió la media hora, volvió y ya estaba listo. Tomo el sobre lo vio y sonrió.

-perfecto… gracias amor.- lo guardo. -¿Cuánto de debo?-

-tómalo como… un regalo… para tu hijo.-los dos rieron a carcajadas exageradas.

*Fin del Flash Back*

#Narra ____

Al escuchar lo que nos dijo Samantha, tenía todo claro, estúpida, nos engañó a todos. Mi ser interior quería arrancarle la cabeza y cocinarla para comerla.

-eres una perra.- dije yo.

-aun asi… Harry vendrá conmigo, ¿cierto?- miro al padre de Harry.

-no lo creo.- dijo Gemma. –el contrato de mi padre con el tuyo esta echo… y no debe seguir contigo mas.- ¡EN TU CARA BITCH!

-tiene razón.- ¡vaya!, creí que había muerto. –la deuda esta saldada… Harry ya no debe estar contigo.-

-¡SIIIII!- comencé a saltar.

-¡NOOO!- grito Samantha.

-¡en tu cara maldita zorra!- le grite con alegría. –Harry en mío y…- me detuve.

-____, ¿Qué te pasa?- me pregunto Harry. De pronto volví el estómago…. Caí… y… me desmaye.

********************** *******

HOLA 

lose me odiaan ..pero!... subire el ultimo capitulo en algunos minutos...

perdon por no subir capitulo el sabado, estaba de viaje, y este fin de semana tambien me voy de viaje.. por eso subo ambos hoy.

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora