Capitulo 23

112 4 0
                                    

-¡____!, ¿estás en casa?- era la voz de mi madre, quien tocaba la puerta de mi cuarto, rápidamente Harry y yo nos levantamos de la cama y nos acomodamos nuestras camisas, las cuales estaban algo levantadas.

-¡si mamá!- le respondí del otro lado de la puerta.

-¡voy a pasar!- dijo mi madre.

-no tienes que…- ella entro y se detuvieron mis palabras, al igual que ella se detuvo al ver a Harry.

-¿Harry?, ¿Qué haces aquí?- no se veía molesta.

-¡hola!, señora… Elizabeth… ¿Cómo está?- Harry estaba nervioso, se notaba en su mirada.

-bien… gracias…- voltio a la cama y vio los libros. -… ¿están estudiando?-

-¡sí!- dijimos al mismo tiempo, Harry y yo.

-bien… entonces… no los molesto más…- dio la media vuelta, pero, luego regreso. -____, Harry ¿se quedara a cenar?- voltee a ver a Harry que asintió con la cabeza.

-claro, mamá.- al escuchar eso mi madre se fue. Cerré la puerta de mi cuarto con seguro y Harry me miro muy pícaro.

-¿quieres seguir en lo que estábamos?- se acercó a mí, lentamente.

-no creo que sea buena idea, mis padres están abajo.-

-¿temes que escuchen tus gemidos.- me dijo sensualmente al oído.

-no, temo que escuchen los tuyos.- le respondí cerca de sus labios.

-no creo que sea problema.- me tomo de la mano.

-Harry, será mejor que sigamos estudiando.- lo dirigí a la cama.

-bien… lo hare solo porque tú me lo pides.- tomo su libro. –Pero…- me tomo de la mano y me sentó en sus piernas. –Tú te quedas aquí.- me sonrió.

-de acuerdo.- seguimos leyendo las reglas de algunas palabras, Harry no prestaba atención, solo se la pasaba mirándome. Mi madre nos llamó para avisar que la cena estaba servida, y lo que me temía, sucedió…mi padre estaba en casa. Bajamos, mi senté y Harry se sentó junto a mí.

-hija, ¿Por qué llegaste tan temprano?- Harry y yo nos miramos y trate de inventar algo que sonara lógico.

-hubo una fuga de agua, los salones estaban empapados y nos dejaron salir temprano, fui con Charlotte y Emma a una cafetería y luego vine a la casa acompañada de Harry.- ¡cerca!, dije en mis pensamientos, obviamente no le podía decir sobre la pelea en la escuela.

-oh… muchas gracias Harry por acompañar a mi hija.- mi madre se conmovió.

-no me agradezca, no la podía dejar sola.- Harry me volteo a ver y yo a él, y nos sonreímos.

-Harry, ¿sabes cómo está tu padre?, ¿está pensando en apoyarnos?- le pregunto mi padre.

-sí, está pensándolo muy seriamente, pero lo más probable es que si.-a mi padre se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.

La cena paso rápida, mi padre y Harry solo hablaban del apoyo que la empresa del padre de Harry quería hacer. Terminamos de cenar, Harry y yo subimos a buscar los libros y la mochila de Harry.

-entonces… ¿ya entendiste mejor las reglas?- le pregunte mientras el levantaba sus libros.

-sí, no te preocupes, y gracias por tu ayuda.- me guiño el ojo.

-de nada, pero recuerda que falta tu parte del trato.- en realidad no me importaba mucho que me ayudara, solo que quería volver a estar con él.

-no te preocupes, el lunes después de la escuela en mi casa.- ¿en su casa?, ¡dios!

-bien, hecho.- terminada la conversación, bajamos a la sala, lo acompañe a la puerta para que saliera.

-adiós Harry.- me despedí.

-adiós ____.- y unimos nuestros labios en un beso. Cerré la puerta, corrí a mi habitación y me arroje a la cama. Tenía una enorme sonrisa en mi rostro, no me sentía yo.

#Narra Harry

Salí de la casa de ____ y le di un beso de despedida, jamás había sentido eso por alguien, era como se necesitara estar con ella, el beso de la habitación fue distinto a cualquier beso que hubiera tenido antes. Creo que me gusta ____, y creo que ella siente lo mismo por mí. En el centro comercial me la pase como nunca, ____ es muy divertida y ame ese momento. Llegue a mi casa, mis padres me esperaron a la cena pero le explique donde estuve y ellos lo entendieron.  Subí a mí habitación y acomode algunas de mis cosas, de pronto Gemma entro por mi puerta.

-Harry, mamá dice que mañana en la noche tendremos una “fiesta” de unos inversionistas, que tienes que vestirte bien.-

-esas fiestas son muy aburridas.- le reclame.

-mamá dijo que podías invitar a un amigo… ¿yo qué sé?- de inmediato ____ vino a mi mente.  

-bueno… si es asi, entonces me encantara asistir.- una sonrisa postro en mi rostro.

-hay hermanito… ¿invitaras a una chica verdad?-  adivino.

-eso es… tal vez cierto…- bromee.

- Harry, te conozco perfectamente… adiós.- y se fue de mi puerta.

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora