*Continua Flashback*
-claro.- no podía despreciarla, eso no es de caballeros.
Pasamos toda la fiesta juntos, ella era una gran chica, era simpática e inteligente, pero yo amaba a ____, yo veía a Samantha como una amiga.
Al día siguiente estábamos desayunando cuando mi padre me dijo.
-Harry, ¿Qué tal Samantha?- me extrañe.
-es una chica, simpática.- fui sincero.
-quiero que la invites a salir.- abrí mis ojos como plato.
-eso no puede ser.-
-¿Por qué no?- se ofendió.
-papá, sabes que tengo mi relación con ____.-
-termínala.- dijo cruel.
-¡¿QUÉ?!, ¡claro que no!- me levante.
-¡No discutas!, solo hazlo.- estaba furioso.
-¡no!, ¡amo a ____! Y no la dejare por Samantha.-
-¡La familia de Samantha esta de acuerda!, asi que asi será.- Salí de ahí muy enojado, no quería eso.
**************************************** ***************************************
Lo que restaba de los meses me hicieron salir con Samantha contra mi voluntad, y en los últimos días me hicieron pedirle que sea mi novia, pero yo amaba a ____ con todo mi corazón.
*en casa*
-si señor.- escuche mi padre hablar por teléfono. –Claro que su hija puede ir.- ¡MIERDA!- con lo del contrato quedamos bien.- ¿contrato? –sí, un gusto hacer negocios con usted, adiós- ¡ME VENDIO!
-ósea que solo me utilizaste.- aparecí de repente y espante a mi padre.
-¿lo escuchaste?-
-¡claro que sí!, solo me querías para tus negocios, por eso venimos, me hiciste estar con una chica que no quiero.-
-entiéndeme hijo.-
-¡CALLATE!, de seguro no lo saben ellas.- señale a una foto de Gemma y mi madre.
-no.- agacho la cabeza.
-¡Te odio papá!-
*Fin del Flashback*
#Narra ____
-Samantha vino con nosotros, pero el día que llegamos y tú apareciste, estaba a punto de llevar a un hotel, no te esperaba en mi casa.- me quede sorprendida.
-Harry…-no sabía que decir.
-no digas nada.- ¿me leyó la mente?- lo siento.-
-no es tu culpa Harry.- le acaricie la mejilla quitándole una lagrima.
-te amo ____.- me beso la mano. –at ti y a nadie más.-
-yo también te amo Harry.- me beso con desesperación, ¡maldita sea!, extrañaba sus besos tan embriagantes y adictivos, sus caricias, su voz, su mirada, me hacía tanta falta.
Tomo mi cintura y me recostó bajo de él, comencé a acariciar su cabello sin despegarme de sus labios, de un momento a otro estábamos sin camisas, poco a poco fui bajando mis pantalones y los de él, para quedar solo en ropa interior, comenzamos a sentir un obstáculo entre nosotros y era nuestra ropa, la erección de Harry crecía cada vez más hasta llegar al punto que dolía, sin pensarlo baje sus bóxers azules oscuros. No dudo y bajo la última prenda que quedaba en mí, Harry empezó a entrar en mi muy delicadamente, era maravilloso tener a la persona que amas asi.
-Harry…- decía su nombre en jadeos.
Era excitante escuchar el sonido que hacia el contacto de nuestras partes íntimas, sus besos bajaron a mis pechos dejando un camino humado en ellos , beso mi cuello dejando una leve marca en él, fue subiendo a mi oído.
-no sabes cuánto te extrañe.- me susurro al oído, sus manos bajaron a mis muslos y los acaricio despacio.
-¡____!, la cena esta lista.-
Chicas esto esta que se acabe....de nuevo perdon por no haber subido caps... ammm espero que les guste este capitulo es taan asdfghjklñ (x-x)...Falta poco para el final pero no esten tristes porque hay segunda temporada =D Byeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...