En todo el camino solo trataban de evitar hundirme en llantos, Harry me miraba y me alentaba a que no siguiera de ese modo, pero no pude. Me dejo en la puerta de mi casa me despedí y entre.
-____, ¿te despediste de Aimé?- me pregunto mi madre.
-de hecho, Harry y yo la llevamos al aeropuerto.- le respondí.
-gracias hija.- subí a mi habitación a terminar mi tarea antes de que dieran las 7:00 pm.
Tarde un poco en unas malditas respuestas que no encontraba. Cuando me di cuenta era las 6:10 pm. , me levante con una gran velocidad, me metí al baño y comencé a bañarme, busque en todo mi closet y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79191270&.locale=es) en realidad no sabía a donde me llevaría Harry asi que no me vestí tan elegante.
-¡hija!, te buscan.- me llamo mi madre.
-gracias mamá.- tome mi bolso y baje, ahí estaba Harry sentado en el sillón, al verme se levantó y se veía asi (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=588709077819775&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater).
-hola Harry.- me acerque.
-hola ____.- me beso en la mejilla.
-ejemmm…. Estoy aquí.- dijo madre, Harry y yo reímos.
-bien… vámonos, nos vemos mamá.- me despedí y salimos de la casa. Subí al auto de Harry se puso en marcha.
-jamás me cansare de decirlo…. Te ver hermosa.- me sonroje.
-¿A dónde iremos?- le pregunte, tenía curiosidad.
-no te diré, solo…. Disfruta del viaje.- en todo el camino no me dijo y el viaje solo fueron 15 minutos. –llegamos.- quedamos en frente de esto (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=588716884485661&set=pcb.588716924485657&type=1&theater).
-guau, es lindo.- entramos y unos meseros nos llevaron a este lugar del restaurante (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=588716904485659&set=pcb.588716924485657&type=1&theater). Nos sentamos.
-Harry…. Respóndeme algo.- empecé a platicar.
-dime.- dijo seguro.
-¿Por qué estuviste todo el día con Jennifer?- el rio.
-era para ver si te enojabas.- ¡ja!, lo sabía.
-ahh… me quieras poner celosa.- dije sarcástica.
-prácticamente.- dijo Harry, ambos reímos.
-ya lo sabía.-
-si, lo note cuando no le partiste la cara a Jennifer.-
-mmm… estaba a punto, pero me di cuenta de lo que querías.-
La cena continuó muy bien, no parábamos de hablar, pero llego el momento de hablar de los “ex”, ya que por eso quedamos de acuerdo con esa cena.
-bien… dime cuantas has tenido.- le dije a Harry, mientras tomaba un trago de mi vaso.
-como… 11 y 24 pretendientes.- escupí en el vaso el trago de agua y casi me ahogo. -____, ¿estás bien?- se levantó.
-yo… ¡coh!... estoy bien.- dije entre tosidos. -¡11- dije sorprendida.
-sí, y la mayoría ellas se me declararon.-
-bien, me dará un infarto, tu llevaras mi cadáver a casa.- Harry rio.
-bien… ¿y tú?- comencé a recordar.
-mmm… creo que como… 8.-
-lindo número.- sonreí.
-gracias.- tome un bocado de mi platillo.
Terminamos de cenar y Harry pago la cuenta y nos fuimos. Mire mi reloj y eran las 11:49 pm.
-¡MI*RDA!- tape mi boca.
-¡¿Qué!- Harry salto de la impresión.
-lo siento, es que… darán las 12:00 pm y yo no ha llegado, mis padres me mataran.- Harry siguió conduciendo hasta que al fin llegamos a casa. Abrí la puerta, todo estaba apagado y sentí un gran peso de encima.
-qué alivio…-suspire profundo.
-no estés tan segura.-
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...