-tranquilos chicos o se quedaran sin boca.- me voltee y era Charlotte, entonces los tres reímos.
-entonces prefiero quedarme sin boca.- Charlotte rio.
-bueno chicas yo me voy, nos vemos mañana.- dicho esto Harry se fue y solo quedamos Charlotte y yo.
-qué lindo ____, casi te lo devoras.- reí.
-¿Qué haces aquí Charlotte?- le pregunte mientras pasaba.
-no tenía nada que hacer en mi casa, pero veo que estabas muy ocupada.- me sonroje.
-un poco…-
Pasamos toda la tarde platicando, le conté porque estaba enojada con Harry anteriormente, como nos reconciliamos y todo lo demás. Nos divertimos por un rato, luego se quedó a cenar, seguimos platicando pero esta vez con mis padres, ella logro enterarse de que saldrían de viaje y eso la emociono, pero mis padres dijeron ¡cero fiestas!, reímos al escuchar eso, ya que no teníamos nada planeado.
Terminamos de cenar y Charlotte se fue, subí a mi habitación, me cepille los dientes, me cambie y me acosté en la cama. Reía por los recuerdos de Harry que habían pasado hace unas horas. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, hasta que definitivamente quede dormida.
************************************* **********************************
Me desperté solo porque mi madre tocaba la puerta tan fuerte que creo que los vecinos también lo escucharon. Me bañe y me puse esto que encontré en lo más profundo de mi closet (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80668719&.locale=es), baje las escaleras y mi padre estaba sentado en el sillón, cuando me vio se levantó.
-____, ¿vas a la escuela?- me pregunto.
-si papá.- dije extrañada.
-vamos, te llevo.- asentí, subimos a su auto y me llevo. Mientras conducia hubo un gran silencio, cosa que era raro para mí.
-____, tengo que decirte algo.-
-¿Qué?- respondí.
-escucha, hay un momento en la vida en que un hombre y una mujer se enamoran y…-
-¡NO TENDRE ESTA CHARLA!- grité.
-¡hay!.... me alivias.- suspiro profundo. –solo te digo que te cuides, que no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.- asentí.
Después de esa incomoda platica por fin llegamos a la escuela, me baje corriendo, como si estuviera huyendo de mi padre.
No hice otra cosa que ir directamente a mi salón, cuando entre me reuní con Charlotte y Emma que solo platicaban. Pasaron la clases, ese día no sé qué me paso que respondía cada pregunta que los maestros hacían. Tocaron el timbre, salí con mis amigas al jardín, nos sentamos en unas bancas cuando una chica se subió a una mesa.
-¡CHICOS!, ¡escúchenme!- grito y todos se callaron. – gracias… bueno todos saben quién soy yo, soy Kimberly y mañana habrá una fiesta en mi mansión porque mis padres se fueron a Europa por 3 meses, ¡TODOS ESTAN INVITADOS!, bajo de la mesa y se fue.
-¡si!, por fin una fiesta, me hacía falta.- dijo Charlotte. Emma y yo reímos y vi que Harry venia sonriendo hacia a mí.
-hola Harry.- la salude antes que él.
-¿escuchaste?- asentí –entonces… ¿quieres ir conmigo?-
-claro, pero será después que mis padres se hayan ido.-
Nos sentamos en una mesa Charlotte, Emma, Harry y yo. Platicamos hasta que Louis llego y se unió a nosotros. El y Harry no se veían tan cómodos pero ignore eso. La campana sonó y fuimos a clases, pasaron y pasaron hasta que llegamos a la salida.
Me fui a casa, subí a mi habitación, hice mi tarea y me dormí. A la mañana siguiente fue un día muy normal, la escuela fue muy tranquila, lo bueno se puso cuando mis padres ya se iban de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...