Capitulo 44

99 6 2
                                    

-mañana.- bajo su cabeza. –Al parecer yo soy la razón.- 

-¿no te explicaron nada?- negó con la cabeza.

Todo ese día Harry y yo no nos separamos, no queríamos perder ni un segundo, pero, aun que en ese momento no se separaba de mí, mi corazón sufría, aguantaba mucha tristeza por dentro y no soportaba la idea de que Harry no estaría conmigo por dos meses.

*************************************************

El día esperado llego, fui al aeropuerto al que Harry me dijo donde abordarían, al llegar estaban sus padres y Gemma, Harry estaba cabizbajo de tristeza, pero su actitud mejoro cuando me vio.

-¡____!- corrió a abrazarme. –tenía muchas ganas de verte.- 

-lo sé, me perdí 3 clases porvenir.- dio una cara de vergüenza.

-lo siento.- levanto su rostro.

-no importa, además, eran aburridas.- los dos reímos.

-¡____!, ¡hola!- me abrazo Gemma. 

-hola Gemma.- le respondí el abrazo.

-es una gran estupidez que cuando te estoy agarrando cariño, tengamos que irnos por un tiempo.- reí.

-no te preocupes.- Harry se acercó.

-sí, sí, ustedes se llevan bien, pero Gemma…- me puso a su lado. 

-…. Ella es mía.- los tres reímos.

Tardaron un rato esperando, solo platicábamos Harry, Gemma y Claire, por alguna razón el padre de Harry se alejaba de nosotros.

La maldita oración que no quería que llegara sonó, el anuncio del vuelo a Inglaterra, nos levantamos del asiento y me despedí de Gemma y los padres de Harry, pero no quería despedirme de él.

-Harry…. Te voy a….- me interrumpió dándome un beso en mis labios, iba a extrañar ese sabor que solo él me lo daba, sus caricias, su sonrisa, sus rulos salvajes que parecen tener vida, esa mirada tentadora con esos ojos verdes que no soportaba ignorar, todo él.

-también te extrañare ____.- soltó una lagrima. –te amo.- nunca había escuchado esa palabra tan hermosa y que significaba más que cariño.

-también te amo Harry.- no aguante más y comencé a llorar.

-Harry…. Tenemos que irnos.- dijo Gemma con mucho tacto.

Un sentimiento insoportable vino a mi cuando Harry me soltó y se fue. Al ver como el avión se iba me inundaba en llantos, no lo soportaba, lo amaba con todo mi corazón y yo sabía que el sentía lo mismo.

Al llegar a casa no hice otra cosa que ir a mi habitación y llorar de sufrimiento, cuando mis padres llegaron les conté todo y ellos me apoyaron en mi dolor.

********************************************

A la mañana siguiente desperté con unas ojeras que no podía ocultar ni con todo el maquillaje posible, me bañe casi durmiendo, no estaba segura si lavaba mis pies o mi cara, cuando termine me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81084936&.locale=es) no tenía ganas de estar muy arreglada.

Me fui sola a clases, no quería estar con nadie porque tendría que explicar todo. Llegue a la escuela y dos personas se abalanzaron a mí.

-____, lamento mucho lo que paso con Harry.- dijo Emma.

-sí, sé que duele ____.- dijo Charlotte.

-¿Qué?, ¿Cómo es que se enteraron?- no entendía nada.

-Harry nos dijo.- dijo Louis mientras se acercaba a Emma.

-¿Cuándo?-

-ayer, unas horas antes, nos llamó.- dijo Charlotte. 

-____.- me voltee y era Jennifer que estaba con Liam.

-hola Jennifer.- dije cabizbaja, ella corrió y me abrazo.

-lamento mucho lo que paso con Harry, pero no te preocupes, el volverá.- me alentó.

-gracias.- todos mi abrazaron con mucha fuerza.- chicos… no puedo respirar.- me soltaron, tome aire y reímos.

Ese día nadie se separó de mí, incluso Jenni me apoyaba, como ella estaba con Liam y no le interesaba Harry, no me molestaba más. Cuando las clases terminaron Louis y Emma me acompañaron a casa, se aseguraron de que entrara y se fueron.

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora