ESPECIAL 20K

505 29 339
                                    

¡BIENVENIDOS AL ESPECIAL DE 20K!

(No saben lo super emocionada que estoy por haber llegado tan lejos.)

Donde su servidora de dudosa salud mental responderá todas sus preguntas junto a nuestros chicos favoritos.
Unas cosa que aclarar:

•Los personajes obvio no me pertenecen (Si así fuera, ay) y mis ideas son solo eso, ideas, canónicas dentro de mi fic M A S  N O  E N N I N G U N  A M B I T O. Si deciden usarlas como Headcanon no hay problema, sería genial.
Ya saben, quería ser breve y agradecer a todos los que respondieron mi llamado.

Los amo un montón. Y agradezco con cada célula del miocardio este apoyo.

¡Disfruten!

.
.
.
.
.
.
.

—¿Por qué a Emi no le gusta la lechuga?
Emi: ¿Por qué habría de gustarme? ¿A ti te gusta el cartón mojado?

—Taishiro. ¿Emi y tú salieron? ¿Estabas enamorado de ella?
Taishiro: —Lo hicimos, si. La amaba más que a mi propia vida, aún lo hago. Lo he hecho siempre, no sé cómo no hacerlo, algunas personas solo están destinadas a llegar a tu vida y ser parte de ella. ¿Sabes?

—¿Cuál fue el momento más vergonzoso en tu vida Hizashi?

Hizashi: —Oh, una vez estaba dando un glorioso espectaculo en el festival cultural...

Shota: —Discutible.

Hizashi:... —Cuando sin ninguna razón Aizawa subió como un salvaje a robar mi momento.

Shota: Literalmente le rompiste los tímpanos a más de veinte personas.

Hizashi: ¿Excuseme? ¿Es mi culpa que no tengan mi fino gusto musical?

—¿Emi tiene algún libro favorito?
—No realmente, leer no es lo suyo.
Emi: —Pero prefiero que me lean, el Sr. Fell solía leerme Good Omens, creo que ese sería mi favorito.

—¿Desde cuándo Hizashi está enamorado de Nemuri?
Hizashi: —Sin comentarios.
—Desde los quince.
H: —I hate you.

¿Emi fue la dama de honor de la boda de sus jefes?
—En efecto. Golpeó a un par de señoritas por el ramo.
Emi: Lo merecían, ese ramo era mío.
Taishiro: Seh, no sirvió de mu- —Le da un manotazo— Digo si, la esperanza es lo último que se pierde.

—Mic. ¿Cuantos embases de gel necesitas para darle forma a tu cabello?
Hizashi: —Dos. Un poco de laca y fijador industrial y ¡BOOM! Cuarenta y cinco minutos que valen cada segundo.

—¿Cuál es el atuendo favorito de Emi?
—Emi no podría decidirse por nada, le gusta estar siempre cómoda, le gustan los colores alegres y pasteles, una onda vintage y el color verde... Lo único "favorito" para ella es su traje de Héroe.
Y, recientemente el vestido que las chicas hicieron para ella.

Mic. ¿Exactamente en qué momento te diste cuenta de que estabas perdidamente enamorado de Nemmy?
—Ouhh. Shit... Emh... ¿Siempre sonaría muy cursi? Bien, prefiero hacer las cosas con estilo.

Si no es siempre... creo que fue en segundo año. ¿Sabes? En los libros dicen que el amor es como un rayo, que golpea sin piedad, pero creo que puede ser una enredadera también, crece y crece y cuando te das cuenta está en todas partes, eso fue lo que sucedió con Nemmy.

La primera vez que supe que la amaba fue dos semanas después de mi cumpleaños, ella me regaló un disco de vinilo de edición especial que quería pero era casi imposible de encontrar. Todo el mundo me hizo regalos, grandes y ostentoso regalos pero nadie me pregunto lo que queria. Ella lo hizo. Y después lo encontró para mí, buscó por semanas solo porque yo lo quería para mí cumpleaños y me lo entregó como si no fuera nada importante... it was everything. Entonces creo que supe me di cuenta de que la amaba.
She is an angel.

Feelings and memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora