Hola todos, antes de empezar quiero aclarar ciertos puntos.
1.La historia ocurre en una linea diferente a la del manga.
2.Puede haber un poco de salida de personaje pero me esforzare en mantener esas queridas personalidades tan intactas como se pueda. Estos cambios embargaran mas a Emi, por las situaciones a las que se enfrentan.
Ya dicho esto solo pido que les guste.
"Hola" -Recuerdos.
"Hola" -Pensamientos.
"Ha pasado demasiado tiempo, tanto que me pregunto si aun recordara el verano en que nos conocimos... si solo pudieras recordar, entenderías el porque sonrio"
Las nubes oscuras ensombrecían el cielo de una forma que hacia que Emi Furukukado se sintiera un poco más desanimada de lo que le hubiera gustado.
Ese día hacia mucho viento y el doble del frío; lo normal por las fechas antes de la primavera, había salido a correr como de costumbre a pesar de que la fina ropa deportiva la dejara expuesta a el cruel viento que revolvía sus cabellos formando un tornado verde que le hacia cosquillas en la nariz.
Rió, claro, ella era Miss Joke, la Heroína de la Sonrisa, iba incluido con el nombre una parte de ella tanto como lo sería su pierna izquierda.
Pero para su pesar hoy a su risa le faltaba animo. Respiró hondo y continuó corriendo.
"Vamos Emi, eres mejor que eso. No seas tonta, basta de darle vueltas" se dijo, pero aquel recuerdo seguía cubriendo su mente como las nubes el cielo.
Se fijó en la calle en la que se encontraba, recordaba que había un parque bastante cerca, decidió pasar a dar un paseo. No tenia prisa en volver a casa un Sábado por la mañana. Tenia planes para ese día, con su mejor amigo, Taishiro Toyomitsu, mejor conocido como FatGum... Lastima que Taishitoro habia cancelado a ultimo minuto por problemas en su área.
Emi estaba tan desinflada...
Lo extrañaba un montón, pero Osaka era el hogar de ambos, y Taishiro estaba tan determinado a cuidarlo como lo estaría ella.
Se ánimo al ver que a pesar del clima que presagiaba lluvia en el parque había familias en todas partes, los padres perseguían a los más pequeños por el césped, había ancianos en las bancas disfrutando de la compañía o de la simplicidad de alimentar aves, los niños jugaban e incluso lograban iluminar el día con sus risas, un par de que pequeños la reconoció y se acercaron bulliciosos para pedirle un autógrafo, aunque acepto con risas y un chiste luego de que se marcharan con sus amigos Emi se sintió pensativa...
Recordaba cuando era una pequeña que amaba hacer reír a todos con sus bromas, le hizo gracia que pasar de los años no la había cambiado mucho, seguía queriendo ayudar a todos, a salvar a las personas y sacarle una sonrisa a todos... bueno, a casi todos...
—Oh vamos Emi. ¿Otra vez? Ya debes superarlo, ha pasado el tiempo suficiente... —Se regañó, quería que fuera así, que con un chasquido quedara borrado de su mente... Oh Demonios ¡Lo estaba haciendo otra vez! ¿Por que era tan difícil? Pensó que estaba... bueno, imaginó, que era algo superado, un capricho, estaba casi segura de que no pasaba nada con él desde hace dos años.
¿Un golpeteo del corazón cuando era mencionado en las noticias? En ocasiones.
¿Una risa nerviosa en las reuniones de sus escuelas? Solo una vez. ¿Correcto?
¿Estar a punto de enviarle un correo pidiéndole salir el fin de semana? Pffff...Una ocasión, o dos... o más, en fin, ¡Algo superado!
Pero cuando se encontraron en las pruebas para la licencia de héroes...
ESTÁS LEYENDO
Feelings and memories
FanficEmi Fukukado había vivido siempre con el recuerdo que alimentaba su sonrisa, con el sueño del hombre que, si, amaba. Aisawa Shota no estaba nada interesado en los sentimientos, mucho menos en volver la vista al pasado. ¿Que sucede cuando los sueños...