"No quería que escucharas eso de mi, no creía que lo entenderías, todos queremos creer que los personajes mas sonrientes siempre tienen las mejores historias que contar... no es así, ya te conté una de las mías Nada cambiara por eso ¿no?... Aun falta otra historia, pero esa... es para otro momento" -Emi
"Si lo huera sabido, todo por lo que pasaste, todo lo que arriesgaste, la historia detrás de la mascara de payaso... si estas en peligro iré, no te voy a fallar... Bufón si lo hubiera sabido... Quizás te hubiera entendido mejor..." -Aisawa
Cuando Emi Fukukado abandonó su residencia furtivamente, pensó en lo profundo de su ser que de hecho seria una salida rápida para no molestar a Eraser. Recordaba que la noche anterior le había abrazado, estaba tan asustada, se sentía tan desesperada y él estaba ahí, su Eraser estaba ahí, solo pensó estar entre sus brazos para alejar el miedo, para sacar los recuerdos de sangre, gritos y soledad.
Al despertar era consiente de que se había dormido abrazada a Eraser, seguramente su rostro estaba rojo pensando en que lo había espantado, intentó hablar con él pero había despertado tarde, quería aclararle lo ocurrido porque conociéndolo seguramente pensaba en renunciar o darle una orden de alejamiento.
Mientras se dirigía a la tienda pensaba que tal vez él se enojaría por no haberlo esperado pero seguramente cuando le preparara algo delicioso se le pasaría. Y podría hablar respecto a el abrazo que le dio. Se sonrojó, había abrazado a Eraser antes pero nunca así, normalmente a la fuerza, con muchas quejas de su parte y amenazas de llamar a la perrera.
"Grosero" -Pensó con una sonrisa.
Era agradable tener alguien con quien compartir, incluso en quien pensar para hacer la compra, antes solo hacia esas cosas para Fatgum, por si Taishi iba de visita, pero ambos tenian sus obligaciones, y Taishi operaba en Osaka. Su hogar en la niñez... Emi extrañaba la bahia, los puestos, la vista del castillo, el acuario, a Shiketsu pero lo que mas extrañaba era a Taishi.
Bien, por ahora nada de melancolias. ¡Hora de la compra!
Ese era el plan ¿Fácil no? Asi sonaba. Pero ahora, en medio de un robo que se dio acabo mientras compraba, escondida tras una estantería intentaba desesperadamente no involucrarse, no usar sus poderes ah claro, y que Eraser u otro héroe se dignara en responder el teléfono.
"Vamos borrador"... Los sujetos iban armados, con ridículas mascaras de animales. ¿Quien demonios se disfraza de Pavo para robar una tienda de comestibles? Necesitaba que alguien llegara pronto, ella no podía utilizar su Quirk, hace ya semanas que no lo hacia y era demasiado arriesgado con civiles tan cerca. Una ventana explotó, pero no era un héroe, solo eran los ladrones aterrorizando a el dueño.
"Oh vamos, alguien venga pronto, ¿Que debe hacer una chica para obtener un héroe hoy en día?"
Uno de los hombres tomó al cajero de la camisa, zarandeándolo, Emi se acercó con sigilo aún intentado llamar a el Borrador. Estaba a un par de metros cuando el hombre sacó una pistola de su chaqueta y apuntó a el cajero.
-Ya sabemos que tienen una caja fuerte además de lo que hay en el mostrador -Emi tenia un nudo en la garganta, esto... le era terriblemente familiar- Llevanos ahí y nadie saldrá herido muchacho... -El cajero negó con nerviosismo, totalmente asustado.
-Oh vamos chico... ¿Es que acaso quieres morir? -Incó el arma en la cabeza del joven, Emi estaba a punto de intervenir cuando un potente grito le hizo taparse los oídos.
¡YEAAAAAAAAAAAAH!
Los hombres taparon sus oídos al igual que los civiles presentes, el cajero aprovechando la distracción saltó detrás del mostrador, en eso un hombre rubio le dio un puñatazo a uno de los sujetos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings and memories
FanfictionEmi Fukukado había vivido siempre con el recuerdo que alimentaba su sonrisa, con el sueño del hombre que, si, amaba. Aisawa Shota no estaba nada interesado en los sentimientos, mucho menos en volver la vista al pasado. ¿Que sucede cuando los sueños...