A ti, desde la primera vez que te vi...

811 58 59
                                    

Este es probablemente el capitulo mas largo que he escrito. Wow. 

El tiempo es un círculo, que se devora, gira y vuelve a empezar. Un encuentro que cambia la vida, casualidad, destino, no importa, lo único que sé es que a donde quiera que vaya tú irias a encontrarme. ¿A dónde debo ir ahora si te has marchado? -Shota.



Una semana.

Hanami había sido hace una semana.

Ella había desaparecido hacia una semana.

Si Aizawa Shota iba a ser honesto consigo mismo lo correcto era afirmar que "desaparecido" era un término inadecuado. "Marchado" aplicaba más.

"Huido" era demasiado fuerte de oír para su conciencia. Ella se marchó con Taishiro Toyomitsu a Osaka. O al menos según sus prontas y poco especificas despedidas eso había hecho.

No habían sido despedidas, ni explicaciones, un mensaje y estaba fuera del mapa.

Eraserhead había acudido, dignamente, calmadamente (de hecho corrió) a su casa tan pronto como se enteró. Y por supuesto reacciono de la forma más calmada, digna y lógica posible. (No lo hiso).

Hizashi, voz de la responsabilidad sentimental insistió en que Joke necesitaba tiempo.

Shota le dijo que legalmente no estaba bien, que era irresponsable y fuera de lugar. Que ella debía avisar.

Nemuri le dijo que cerrara la maldita boca.

Aizawa contestó con toda la distinción y vocabulario de un camionero. Algo sobre que le importaba poco. Ah, y que se fuera a la mierda, eso también lo dijo. Solo porque podia.

Las cosas se precipitaron a un apocalipsis inminente hasta que Hizashi utilizo su VOZ y la conversación quedó zanjada. Por lo menos en esa ocasión. En teoría ella estaba bien, técnicamente hablando, resguardada por un héroe profesional estrechamente relacionado con ella.

Pero no estaban en Osaka, por lo menos no oficialmente.

Si, él había hecho un acuerdo silencioso por no inmiscuirse, había sido decisión de ella marcharse. Había sido según la cacatúa locutora, "por su bien". Había huido de la ciudad... Pero si Aizawa Shota iba a ser completa y realmente honesto tomó las palabras tranquilizantes y respetuosas de Hizashi... y las arrojó a un lado para poder sentarse y marcar a Tsukauchi el tercer día después de Hanami.

Solo le pediría saber dónde estaba, solo un informe breve, quizás su número, por si en caso de emergencia...

¿Para qué? ¿Para poder herirla por teléfono también? ¿No te basta con lo que has hecho ya? Cantó una voz inmunda en su cabeza de la que se encargaría después. Pero sus cavilaciones e inminentes planes de qué hacer con la información se derrumbaron cual castillo de cartas cuando el policía fue muy claro: NO ERA DE SU INCUMBENCIA.

Bueno, él no dijo eso exactamente, fue cortes y profesional en cada palabra que uso para decirle que era información que no podía darle sin el consentimiento de Fukukado Emi. Pero joder, así se sentía.

Y entonces acudió a la línea de la agencia de Fatgum...

Nada. El héroe talla grande se estaba "tomando unos días". Tamaki no tenía la menor idea de su paradero y ni sus mejores técnicas de intimidación sutil lograron sacarle algo.

En resumen; no sabía nada. No tenía nada.

Mierda.

Taishiro Toyomitsu no estaba en su agencia, sin Toyomitsu, tampoco tenía nada sobre Joke.

Feelings and memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora