"¿Aun preguntas? ¿Como si no fuera obvio? La razón de mi sonrisa. Mi futuro esposo. Una esperanza. Un misterio. Un hermoso recuerdo. Un héroe. Mi héroe. No te vayas, aun no lo digo todo..." -Emi
"¿Que se supone que diga? ¿Que me importas? Eso es ridículo. No hagas ese gesto, no me mires así. Basta. Basta de esto. Basta de bromas" -Aizawa
Aizawa Shota había aprendido mucho en las últimas semanas... al menos dos docenas de cosas...
1. Fukukado Emi amaba las flores y los niños por su madre.
2. Fukukado Emi amaba las risas y la comida por su padre.
3. Fukukado Emi dibujaba caras felices y estrellas en el dobladillo de sus jeans.
4. Fukukado Emi había pintado reflejos naranjas en su cabello a los 14.
5. Fukukado Emi decretaba el chocolate como la mejor creación gastronómica.
6. Fukukado Emi no temía bailar libremente, como si nadie la estuviera viendo, aunque estuvieran en pleno centro comercial.
7. Fukukado Emi lloraba con las películas de romance, reía como hiena con eficema pulmonar en las comedias e incluso en las terror. Para vergüenza de Shota.
8. Fukukado Emi detestaba con pasión la lechuga.
9. Fukukado Emi tenia una cicatriz en su tobillo por una caída en la academia.
10. Fukukado Emi había llenado de goma de mascar la oficina de su director en primaria.
11. Fukukado Emi nunca parecía estar cansada.
12. Fukukado Emi iba a cantar karaoke con Nemuri al menos una vez al mes.
13. Fukukado Emi no sabia nadar, dibujar o ser discreta.
14. Fukukado Emi le temía a volar en avión.
15. Fukukado Emi amaba los musicales. Para horror de Shota.
16. Fukukado Emi no tenia fotos de ella menor de los 15, ninguna.
17. Fukukado Emi era incapaz, comprobado por medios científicos de quedarse callada.
18. Fukukado Emi vestía como un papagayo retro y no sabia peinarse. Para diversión de Shota.
19. Fukukado Emi hablaba de todo acontecimiento como si fuera maravilloso. Como si fuera la octava maravilla.
20. Fukukado Emi era fastidiosamente positiva y odiaba el sarcasmo.
Y ahora, sabía que Fukukado Emi, tenia una tradición que celebraba cada año junto a sus estudiantes: Hanami.
(El Hanami, es una celebración muy tradicional japonesa, que se celebra entre últimos de Marzo y primeras semanas de Abril, puede variar, consiste en la observación del florecimiento de los cerezos, como dice el nombre Hana=Flor Mi=Ver para conmemorar lo efímera y hermosa que es la vida refiriéndose al árbol de cerezo y el corto periodo de tiempo que este florece, también claro, celebra lo hermoso de los arboles de Sakura que son sagrados, en esta se hacen banquetes o picnis, de noche se denomina Yozakura o sakura nocturno donde se cuelgan farolas, se bebe sake y se disfruta de los arboles iluminados)
-¿Entonces lo haces cada año? -Inquirió él mirándola de soslayo.
-Sip, cada año sin falta, lo célebre sola un par de veces con Taishiro pero lo hice una tradición en la que invité a mis estudiantes luego de entrar en Ketsubutsu... -Contestó metiendo un par de latas a la canasta que él sostenía.
ESTÁS LEYENDO
Feelings and memories
FanfictionEmi Fukukado había vivido siempre con el recuerdo que alimentaba su sonrisa, con el sueño del hombre que, si, amaba. Aisawa Shota no estaba nada interesado en los sentimientos, mucho menos en volver la vista al pasado. ¿Que sucede cuando los sueños...