Una historia del pasado (Parte I)

970 76 26
                                    

Nota: Tanto este como el próximo cap son un conjunto de memorias de Emi, la segunda parte la publicare en solo un par de días, iba a publicar ambas partes pero, no queria extender demasiado el capitulo, no quisiera acordar escenas importantes. Sin mas que decir, espero que disfruten este capitulo. Que es en si, el inicio de una hermosa historia. -SH28

.

.

.

"Un recuerdo. Una razón. Un fragmento escondido del pasado. Si tan solo recordaras... si tan solo no me hubieras borrado a mi. Una historia que inicia con un salvador, con un héroe de ojos de sangre y carbón. Con un regalo y una promesa de esperanza... si tan solo recordaras ese verano en que me enseñaste a sonreir de verdad" -Emi.

El olor metálico de la sangre era inconfundible, se le metía a la nariz causándole nauseas. Estaba oscuro y tan frio, sentía las extremidades entumecidas, pero corrió... porque las voces que la perseguían se acercaban cada vez más. A donde pisara había sangre, a donde mirara había negra bruma. Escuchaba como la llamaban...

"¡Emi! ¡Mi niña ayúdanos!"

-¿Tou-san? -Murmuró temblando, el vaho de su aliento flotando en la penumbra.

-¡Emi! ¡Cariño ven! ¡Emi ayúdanos! ¡AYÚDANOS!

-¿Oka-san?... ¡Mamá Papá! ¡Los ayudare!... ¡Espérenme! ¡Ya voy...! -Sus piernas dolían al correr, como si su carne fuera desgarrada, podía escuchar sus voces, los disparos, el grito de su madre cuando la bala perforo su delgado cuerpo, el grito desgarrador de su padre y otro disparo, el golpe de un cuerpo... Tan abruptamente como las había oído callaron, pero frente así los vio, de nuevo... su peor pesadilla...

Sus padres muertos sobre un charco de sangre, el olor metálico era insoportable, el frio también, le dolía el corazón al ver de nuevo la escena que asechaba lo profundo de su mente desde hace décadas... Intentó moverse pero estaba sujeta por enredaderas, quiso gritar pero ningún ruido salió de su garganta, solo lágrimas, podía ver como la sangre de sus progenitores se disipaba en el suelo. Como no podía llegar de nuevo, como lo que más quería moría frente a sus ojos. De nuevo.

Unos brazos la rodearon... Estaban fríos como el hielo, cubiertos de cicatrices...

"Buena suerte señorita... la necesitaras..."

Grito, grito y lucho pero solo sentía que su pecho era aplastado por el miedo, las voces aumentaron hasta ser alaridos disonantes. Recuerdos, pesadillas, humillaciones, dolor y gritos.

"¿Qué se supone que eres? ¿Un payaso? JAJAJAJA"

"Eres tan irresponsable, tan imprudente Joke"

"¡ERES UN CHISTE MOCOSA!

SUELTENME! SUELTENME POR FAVOR YO NO HICE NADA MALO!"

"Tus padres... Emi tus padres están muertos, ya no volverán ¿Queda claro?"

Se tapó los oídos y ojos, no quería escuchar nada más, fue cuando unas manos pequeñas posaron sobre sus propias manos... Abrió los ojos, frente a ella un infante de cabello azabache y ojos serios, la observaba con una mueca.

"¿Ahora porque estas llorando Bufón?" Emi quiso responder, pero no podía hablar, el chiquillo sonrió, un acto simplemente hermoso, acercó su rostro al de ella, ladeando la cabeza...

Feelings and memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora