Pasado y presente se entrelazan y enredan. Crecen como enredaderas y se cortan con la furia del acero. Un verano hace cien años. Ser joven y asustado. Me pregunto si hubiera sido más fácil enfrentar el mundo si hubiera podido recordar. –Shota.
Una travesura realizada. Una sorpresa dulce. La semilla ha sido sembrada y un poco de juventud y amor no le hace mal a nadie. ¿No quieren venir a participar conmigo? ¿Quién sabe? Quizás recibas la flor adecuada. –Emi
Media hora y ya estaba arrepintiéndose de haber tomado la inteligente decisión de hacerle caso a Nemuri. Ya que fue su idea ir a saludar no tenía más remedio que ir a saludar. Brillante Shota, simplemente brillante.
Si algo odiaba más que las reuniones sociales, la indisciplina y el desgaste innecesario de energía conversando era tener que ser el centro de la atención, y eso era prácticamente un hecho junto a amigos como Hizashi y Nemuri, bastardos que se deleitaban en su miseria.
Aizawa Shota tenía muchas habilidades prácticas; acrobáticas, de pelea, deductivas, sabia como nockear a un hombre antes de que pudiera gritar ayuda y que punto nervioso golpear para dejar inútil una extremidad. Habilidades útiles, normales, y necesarias. Socializar no era una de ellas.
Paseó por los jardines entre los pétalos rosados junto al extravagante par, saludó a cada persona que ellos le indicaron con asentimiento. No le molesto tanto ver a viejos colegas como Tensei Iida pero tuvo que estrechar manos hasta que se sintieron sudorosas y asentir y saludar con un "Estamos agradecidos con que vinieran".
En ocasiones su mirada se desviaba hacia la voz de Joke, en un momento ella estaba charlando con Toyomitsu mientras cargaban ramos de flores, luego no la vio y al segundo siguiente conversaba con Rumi Usagiyama. No sabía que se conocían. Pero lo cierto era que últimamente estaba dándose cuenta que había muchas cosas de ella que no sabía.
La conversación duro muy poco, al segundo siguiente estaba de nuevo junto a Shinso, contemplo como su estudiante hacia una inclinación educada y ella le despeinaba el cabello. Se quedó atónico cuando este sonrió perspicaz y la siguió a tomar otro ramo de flores.
¿Ahora también le agradaba a Hitoshi? ¡A ese niño no le gustaba nadie! Excepto quizás por él mismo, pero eso era racional dadas las circunstancias.
–¿No debería Joke venir a agradecer a los visitantes? –Le dijo a Hizashi cuando se detuvieron a probar los bocadillos glaseados del puesto de Sato.
–Tú eras el señor que quería venir a saludar. ¿No? –Aizawa se mordió la mejilla. Había sido un arrebato estúpido, siendo completamente honesto consigo mismo ni siquiera sabía porque dijo eso.
–Tsk... Si...
–Entonces deja de quejarte bro. ¡Disfruta! Has estado amargado todo el rato, Nemuri nos abandonó cruelmente por tu oleada de malas vibras. –Le dio un empujón- Además, Emi se está divirtiendo...
Si, al menos lo hacía. Fácilmente podía escucharla hacer chistes junto a Toyomitsu, y estallando en carcajadas como niños pequeños. Sus estudiantes también reían, y ya que Joke no podía usar su peculiaridad por el momento suponía que era porque el par era muy "divertido".
–Que novedad. Ella solo sabe hacer eso... –Masculló.
Hizashi se mantuvo impasible al comentario, Nemuri hubiera sacado su látigo y lo hubiera azotado en la cara, en cambio Hizashi soltó una exclamación.
ESTÁS LEYENDO
Feelings and memories
Fiksi PenggemarEmi Fukukado había vivido siempre con el recuerdo que alimentaba su sonrisa, con el sueño del hombre que, si, amaba. Aisawa Shota no estaba nada interesado en los sentimientos, mucho menos en volver la vista al pasado. ¿Que sucede cuando los sueños...