Narra la escritora.
Han pasado varias semana desde que T/N conocio a Ran y a Rindou se llevan mejor que antes, pero T/N aún no tiene el valor para decirles cómo fue su niñez ya que rindou varias veces le ah preguntado, pero T/N siempre evade la pregunta y comienza a hablar de otra cosa. T/N esta en por terminar el tratamiento con la psicóloga ya que las terapias que ella recibía de habían acabado ya que tuvo una recuperación muy buena.T/N salía de su cita de la psicóloga muy feliz por su progreso, el tener amigos hizo que T/N confiara en alguien que no sea ella misma.
T/N llega a su departamento y toma una siesta, estaba muy cansa ya que ah tenido algunos exámenes para salir de vacaciones .....Despues de 2 horas T/N despierta y se va a la sala a ver una película, pero tocan el tinbre.Pensamientos de T/N: Que raro fuyuka esta de viaje con sus padres y karma dijo que iría con un amigo a los videojuegos , quien podría ser.
Tocan el tinbre muchas veces, era muy insistenten.
T/N: Ya voy!
T/N habré y se queda en shock por quien era...
Con Ran
Ran estaba en la universidad ya que le faltaban algunas clases por resivir antes de salir de vacaciones al igual que rindou.
Ran: Hermano que hora es?
Rindou: son las cinco de la tarde.
Ran: Cuanto falta para que termine?
Rindou: Como 15 minutos.
Ran: Ahh no eh visto a T/N en todo el día.
Rindou: Estará bien, le dijiste a izana que la cuidara por ti solo hoy día así que no te preocupes.
Ran: Si es verdad, pero porque tengo un mal presentimiento..
Con T/N
T/N: Como me encontraste - ella retrocede asustada -
Padrasto: Me tomo tiempo la verdad, pero por fin te encontré T/N... Ahora me vas a decir como carajos tienes como amigos a los Haitani.
T/N: Eso a ti no te importa, ahora vete!
Padrastro: Que pena yo no me voy a ir, tu madre me dio el divorcio y no tengo donde quedarme así que me quedaré aquí. - entra a la casa con una cuerda -
T/N: Valla por fin mi madre se dio cuenta de la basura que tenía como "esposo"... Y si no tienes en donde quedarte me vale, por mi puedes ir te a dormir bajo un puente.
Padrasto: Sigues Faltandome al respeto ehh, pues bueno vas a Tener un castigo - cierra la puerta y le pone llave -
T/N corre hasta cocina y coje un cuchillo.
T/N: Si matarte es una opción para librarme de ti, lo hare - dijo con el cuchillo apuntandole -
Padrasto: No lo creo, no queras ir a la cárcel o si T/N?
El padrastro de T/N corre a donde está ella para atraparla pero ella no se deja y corre también, mientras corría por su vida T/N gritaba ALÉJATE , DEJAME EMPAS, VETE VIOLADOR , los vecinos escucharon y ellos bajaron el chisme a la recepción e izana estaba hay escucho todo y llamó a Ran.
Con Izana
Entra al ascensor para ir al departamento de T/N .
Izana: Ahhh contesta ran contesta.
Llamada
Ran:)
Izana: Por qué no contestas!Ran: Estaba saliendo de las clases, que pasa?
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨