Capitulo 14

2.3K 141 64
                                    

Siete años después

NARRA T/N
Se preguntaran si mi vida a cambio después de lo que pasó, pues si, cambió bastante. Después de que Ran me dejara caí en depresión, karma no sabía que hacer ya que no comía y dormía, solo hacía mi tarea y lloraba toda las noches.

Karma estuvo conmigo en todo momento pasaron 4 meses en los que estuve en depresión, si no fuera por que me enferme de gravedad y me hizo entrar en razón yo estaría a 6 metros bajo tierra. Después de eso me preocupe mas por mi y para no volver a pensar en Ran bloque a Rindou de todo mis contactos para así no saber nada de ellos.

Los años pasaron y ya no pensaba en Ran, soloe dedique a mi carrera de psicóloga a la cual me gradue con honores. Aunque no les miento fue difícil conseguir donde estoy ahora.

Karma y yo sin darnos cuenta terminamos creando una organización de cocaina que se transporta desde aquí Estados Unidos hasta todo el mundo. Somos muy reconocidos, pero casi nadie a visto nuestras caras ya que si no son de una alta calidad de Criminales no nos mostramos.

Ya han pasado 7 años y soy psicóloga en una universidad, con perfectos dones para manipular a la gente y Narco con mi mejor amigo. Nunca quise una vida haci, pero no me quejo tengo dinero y respeto de criminales a que no conozcan mi cara.

Hoy estoy en la universidad y karma es maestro de literatura aquí, pues si siempre andamos juntos el tiene novia y se llamana Nakamura, una rubia muy linda, los dos son tal para cual.

Resibo el historial de mis pacientes y entre karma de golpe.

T/N: ¿Que pasó?

Karma: Tenemos un gran trabajo en Japón y esto no se puede rechazar ya que es de Bonten.

T/N: Bonten, eh escuchado mucho de esa organización, pero casi no se sabe de las personas que están ahí metidas.

Karma: Son 8 hombres muy peligroso, y Manjiro Sano es el líder de esa organización, él que os contrato para la cocaina.

T/N: Bueno, aceptó, de todas forma tu y yo somos un buen equipo y términos aquí.

Karma: Lo sé, somos increíbles.

T/N: JAJA, ¿cuanta droga quieren?

Karma: 25 mil kilos.

T/N: Vaya eso es mucho, pero bueno metela en el avión de contrabando y después del trabajo nos vamos a Japón para conocer a Manjiro Sano.

Karma: Lo que diga mi líder hermosa.

Karma se fue y después de dos horas termina nuestro día en la Universidad y llegamos a nuestro departamento listos para empacar nuestras cosas y viajar a Japón, será un vuelo largo.

Realizamos todo las cosas, nos fuimos al aeropuerto, tomamos el vuele y después de algunas horas llegamos a Japón.

Salimos del aeropuerto y fuimos a la antigua casa de karma.

Karma: Vaya este lugar siguen igual que antes.

T/N: Si, aparte esta limpio.

Karma: Mi madre tal vez la limpia una vez a la semana. Pero bueno vamos a ordenar nuestras cosas y en una hora estar listo para ver a Manjiro Sano.

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora