Capitulo 16

2K 122 26
                                    

NARRA RAN 

Es ya sábado y se supone que ahora iria a la mansion a ver a T/N ya que hoy vendria hablar con Mikey de algunas cosas, pero estoy en el cuarto de Ohana casi desnudo y ella intentando foolar y de paso masturbarme. Veo la hora y voy una hora tarde Sanzu y Mikey me van a matar y no solo ellos T/N Tambien.

Ohana: Que te parece si follamos. 

Ran: No, sabes que me tengo que ir.

Ohana: Pero quiero que follemos.

Ran: Lo lamento pero hace una hora deberia estar en la mancion y no aqui.

La aparte y me acomode la ropa.

Ohana: ASH. Por cierto esa chica, la nueva que esta con ustedes, para que la quieren... Esque la mande ah investigar pero no hay nada de ella, solo que es una psicóloga en una Universidad, y bueno la otra vez que la vi Sanzu hablo de ella y que era una franco tiradora, pero no aparece nada. No sera que los quieren engañar.

Ran: En los asuntos de Bonten no te metas. -dije frio-

Ohana: No me hables asi Ran.

Ran: De que te sorprende, sabes como soy.

Ohana: Me gustaria que seas un poco mas cariñoso.

Ran: ¡JA! Sabes que eso no pasara y si no te gusta dejame.

Ohana: No te dejare y que otras esten contigo, solo eso lo puedo aguantar.

Me termino de arreglar bien, me despido secamente de ella y salgo del hotel para luego ir al a Bonten en mi carro, tenia varios mensajes de T/N, pero no los puede contestar. Al llegar a la mansion veo a mi hermano con ella y Sanzu. 

Cuando me estaciono veo que Ohana no me mando su estupido guardia, asi que me acerco a ella y le planto un largo beso en esos hermoso labios. Al separarnos ella me mira algo enojado.

Sanzu: Llegas tarde -me pega en nuca- a cierto Mikey te va a matar.

Rindou: Donde estabas.

T/N: Vueles a puta barata.

Ran: Estaba con Ohana, llego ayer y pues tuve que ir.

T/N: Sueltame Ran. -me dijo fria-

Sanzu: Uy esta enojada.

Ran: No paso nada.

T/N: ¿Tú me crees estúpida o qué?

Ran: No claro que no.

T/N: Como sea, nos vamos.

Ran: Hey a donde se van.

T/N: A mi hotel, la reunion termino y me voy a descansar. 

Ran: Yo te llevo.

T/N: Me va dejar Rindou, no te precupes y sigue con tu novia.

Sanzu: Aparte Mikey quiere hablar con vos.

T/N se aleja y se que esta enojada. 

NARRA T/N

Salimos de la mancion y fuimos a mi hotel, vine de lo mas feliz por verlo y nisiquiera vino a verme, que estupida. Rindou me deja en el Hotel y antes que baje veo a Ohana salir del mismo hoyel en el cual me hospedo, mierda esta vez no vine con Karma ya que les deje preparado un lindo viaje para que karma le pida madrimonio  a Nakamura. 

Rindou: Que fea considencia.

T/N: Tranquilo, ya se todo de ella, estare bien, ven con tu chica.

Rindou: No te confies.

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora