Capitulo 21

1.2K 75 8
                                    



NARRA T/N

Tuve nuna pelea con la novia de Rindou, se que nos es facil tener que estar viendo si tu novio esta entre la vida y la muerte.. Pero se que necesito disculparme, si ese fuera mi casa abria reaccionado de la misma manera o peor.

Flash Black

Sanzu: Les dicen ustedes o la digo yo.

Nos miro Sanzu y dejo la mirada en mi. Pero en eso nos quedamos callados.

Haru: No van dicer nada.. MIERDA HABLEN YA.

Ran: Haru, mi hermano me salvo la vida, la bala era para mi.. el se metio y le dio, nunca quise ponerlo en peligro..

Haru: De quien fue el maldito plan.

T/N: Fue mio, pero en el plan no estaba tu novio, ni Ran, si no mi persona y una estupida.

Haru: ME ESTAS DICIENDO QUE POR TU CULPA MI NOVIO ESTA ENTRE LA VIDA O LA MUERTE.

T/N: YO NO PEDI QUE MI HERMANO Y CUÑADO, MAS MI NOVIO QUE FUERAN.

Haru: NO TE PONES A PESAR QUE DONDE ESTA UNO ESTA EL OTRO.

T/N: YO TENIA MIS PRODIOS PROBLEMAS.

Haru: YO TAMBIEN TENGO LOS MIOS

T/N: NO CREO QUE SEPAS QUE ES PELEAR POR EL AMOR DE TU VIDA..

Al parecer le di donde mas le duele, su cara me lo puede decir.

Haru: Es verdad no se que se siente pelear por el amor de mi vida por que simpre he sido protegida por el, pero tú no sabes que se siente vivir donde veces el sintimiento de perder a la persona que amo, no sabes completamente mi historia y yo tampoco la tuya, pero si se llega morir. Te mato.

Me dejo callada.

Fin del flash Black

Despues de 30 minutos habia visto a Haru salir al jardin, y en eso aprovecho para ir a disculparme me puse asu lado y solo mirabamos la noche que no solo ella sera muy larga, si no para mi tambien.

T/N: Perdon.

Haru: No te disculpes yo me altere..

T/N: De todas formas tienes razon, donde va el uno esta el otro, en verdad perdon.. Me contaron tu historia y creo que las dos hemos vivido cosas horibles.. Esas cicatrices hablan por si sola..

Al mirar puedo asegurar que recordo algo de su pasado y no es un bonito recuerdo.

Haru: Dejame decirte algo, en esta vida el amor va y viene, pero el amor verdadero se encuentra en situaciones dificiles y es ese amor que sin darnos cuenta entra muy facil, y nunca se va. Rindou llego en el mejor momento y peor moemto de mi vida y estoy locamente enamorada de el, por eso me da miedo perderlo.

T/N: Te entiendo, Tu y yo estamos amando locamente a dos Haitani. Por eso mate a alguien por el.

Haru: Somos casi iguales.

Ella sonrie y en eso las horas pasan y ya en la madrugada nos dicen que Rindou esta bien, pero que tienen que dejarlo en reposo, Haru entro a su cuarto y se quedara con el hasta que despierte. 

Puedo decir que tengo un gran alivio a que no se haya muerto, me sentiria fatal su eso hubiera pasado.

Un mes despues

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora