Narra T/N.
Llegamos a la fiesta y había mucha gente la verdad, pero al entrar todo se quedaron callados por la presencia de Ran y Rindou no entendía el porque estaba confundida pensaba que era por su Apellido.Una chica se hacer a a nosotros diciendo que le agradaba que hubieramos asistido, pero la note algo temblorosa no entendía el porque, hasta que me acorde de los que dijo mi padrastro. De cómo estaba tan metida con criminales y algo de una pandilla.
Por alguna razón no me da miedo estar con ellos, la gente de aquí tiene una cara de terror pero la sustituyen con una sonrisa y créame yo se que es fingir una sonrisa.
Miró a a Ran y Rindou y ellos agrádese ante la invitación y la chica se va, yo miro a Ran y tenía una expresión de sonrojo me preocupo y dejó el miedo de ya no poder tocarlos y le tocó la frente y el se sorprende.
T/N: ¿Estas bien? , esta rojo
Ran: Me pregunto lo mismo me acabas de tocar, ya puedes estar como antes.
T/N: La psicologa dijo que debo enfrentar mis miedos así que por eso lo hise. Se que ustedes no me harán daño.
Ran: - me besa la frente - Nunca te lastimaria.
Rindou: COF COF, estoy presente chicos.
T/N: Jsjsjs.
Rindou: Sabes bailar T/N?
T/N: Solo bachata - digo apenada -
Ran: Bueno entonces - me extiende la mano - bailas conmigo y rompes ese miedo hermosa?
Rindou me da un empujon y Ran me agarra poniendo su manos en mi cintura y yo en su cuello. Tengo que romper esto no toda mi vida viy a sentir miedo.
Veo como rindou se va a tomar unas cervezas y ran y yo empezamos a bailar y suena una de mis canciones favoritos de Romeo Santo - Necio -
La medolia suena y el da un movimiento y yo otro, empezamos a bailar, nos apega más y más a nuestro cuerpos y nuestras caras se hacercaban más y más el comenzó a cantar y yo igual.
Ran: Que no se me ocurra aceptarte ni un segundo como amiga~
T/N: Necio por qué tienes Dueño~
Y yo soy un loco hablando con reflejos que no estan~Ran: Necio por no eres mía y fruta prohibida me despierta el deseo de probar~
T/N: Sencillamente usted, amada mia~
Ran: Me pone necio. Es irracional este sentimiento que no detengo, me va consumiendo~
Mi corazón latía muy rápido y no entendía porque, no estaba borracha ni nada pero sentía algo en el pecho y mira cayó antes los ojos de Ran esos lingos ojos morados que tiene, no dejaba de mirarlos y el tampoco a mi, sentía otras miradas pero no me importaba yo solo quería disfrutar esto, quiero olvidar por un momento mi pasado y vivir mi presente.
Me separó un poco de él, y el me da una vuelta y me apega más a él en verdad baila muy bien.
Termina la canción y yo estaba algo roja y cansada y quería un trago, mi corazón se salía dios.Rindou: Vaya había mucha química entre ustedes, Bailaron estupendo.
T/N: Muchas gracias.
Rindou: hermanita bailas una canción conmigo?.
Ran: El también baila muy bien.
T/N: Okey, vamos.
Al bailar con rindou me di cuenta que no sentía esa misma sensación que con ran es algo estraño. Me estaba divirtiendo tanto que tenía una sonrisa y me di cuanta que ya los chicos me tocaban o abrazaban y no me asustaba o los alejaba.
Termino bailando 2 canciones con rindou y otra más con Ran y volví a sentí esa misma sensación así que me fui al baño.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨