Narra la escritora.
Takahashi T/N de 18 años tuvo una adolescencia y una niñez muy difícil su padre murió cuando era una niña de 3 años por una enfermedad y su madre dependía mucho de él emocionalmente como también económicamente, ella y su madre salieron adelante sola hasta que después de unos 3 años ya que la madre de T/N se volvió a enamorar y gracias a eso se casaron después de 1 año con su actual esposo.
A T/N nunca le callo bien el nuevo esposo de su madre y porque razón, porque que siempre la mira con otros ojos a ella y eso no le gustaba siempre que se quedaba sola con el corría a su habitación para sentirse segura. T/N le decía a su madre que no le agradaba pero ella nunca le hacía caso.
Después de que T/N cumpliera 14 años su cuerpo empezó a cambiar y obviamente el padrastro de ella lo notaba. T/N se quedaba sola los fines de semana y en esta ocasión no fue la excepción pero su padrastro la tenía que cuidar.
En ese momento su padrastro sacó el verdadero monstruo que era y cogio a T/N a la fuerza y la amarró a la cama para violarla.
T/N gritaba de dolor y estaba más que asqueada , desde un principio a ella no le caía bien y era por que en verdad era un mostruo , cuando terminó de violarla la dejo en la cama y ella cogio un jaron que había en la mesita de noche y le copio en la cabeza. El padrastro de T/N se desmayo y ella solo corrió a su habitación a llorar y llorar por todo lo que le había pasado, después de llorar se baña y espera a que llegue su madre y contarle todo lo que pasó.
Su madre llega el domingo en la noche y ella va y le cuenta todo lo que pasó, pero la madre no le cree y le cree a su esposo que dijo que ella lo había seducido, desde ese día T/N odio completamente a su madre por no creerle y si a maldito de su nuevo esposo.
Actualmente T/N ya tiene 18 años y eso era lo que quería para largarse de esa casa y no volverlos a ver más, ella se mudo a un departamento y hasta después de 5 meses no ha sabido nada de ellos, ella va con una psicóloga y una terapeuta por el trauma que a tenido en su niñez y esta poco a poco salieron de ese trauma.Es Viernes en la tarde T/N salía de su cita con la terapeuta y algo feliz por que ya iba mejorando con su trauma, cuando sale va a comer a un restaurante y luego se va a su casa pero empezó a llover y T/N empezó a correr con cuidado para no resvalarse, pero choca con alguien y siente una corriente estraña pasar por todo su cuerpo.
Da la vuelta y era su padrastro.Padrastro: Mira nada más, como estas bonita - la quería tocar -
T/N: - le quita las manos de ella - no me toques animal!
Padrastro: Te haces la difícil pero bien que te gusto cuando te viole.
T/N: En verdad eres repugnante, no entiendo con mi madre pudo estar conmigo. - se va -
Padrastro: - la coje del brazo - espera a donde.
T/N: No te importa sueltame!
Padrastro: Si me importa por qué eres mía.
T/N: Que asco yo no soy tuya, Sueltame asqueroso.
El padrastro de T/N la coje y la lleva a un callejón donde la comienza a quitar la ropa, tocar y a besar a la fuerza, T/N lloraba y grita , su recuerdo de la violacion a los 14 años vinieron a su mente y ya se estaba dando por Vencida, pero aparecen dos chicos golpeando al sujeto dejándolo gravemente herido.
Un chico con trenzas se hacerca a T/N y la tapa con su sudadera y la carga para llevarla a un auto y se queda dormida en los brazos de él chico. T/N despierta y está en un cuarto de hospital.???: Valla por fin despiertas - dijo un chico con lentes -
T/N: Quién eres?
???: Primero deja y llamo a mi hermano.
T/N: Hermano?
???: Si el a estando cuidando desde que estas aquí así que ya lo traigo - se va -
T/N solo se sienta en la cama mientras espera a esos chicos que le salvaron la vida. Luego de 5 minutos ellos aparecen.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfic• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨