Narra T/N.
Suena mi alarma y me levanto sintiendo que mi cabeza esta apuntó de estallar, Dios que paso ayer, y porque carajos estoy desnuda solo tengo mis calzones ¿que paso ayer? Veamos ran me trajo, sentí calor y ¿luego que? ¡Ah! Odio mi memoria.Me levanto y veo mi cama mojada en la parte de mi entrepierna. Espera eso no, no puede ser posible jamás me eh orinando en mi cama. Con algo de asco toco y huelo y no era orine era un orgasmo.
¿Me masturbe?, no digo que no lo haya hecho en mi vida, pero si en los últimos tres años me empese a masturbarme, pero no recuerdo, que carajos pasó anoche. Ran me.. no ran y yo hicimos, no el no lo podría hacer. Nesecito respuestas Dios.
Me levanto y me voy a bañar, al salir me cambio y no preguntaré nada por el momento ya que es de mañana, bueno ya no son las dos de la tarde.
Bajo y Ran y Rindou estaban viendo una película.Rindou: Tu desayuno esta en la mesa bella durmiente.
T/N: Gracias.
Ran: También al lado ahí una pastilla y agua mineral para la resaca.
T/N: Gracias, y por favor ya no me hagan beber no recuerdo nada desde que llegué a casa.
Ran: ¿Encerio?
T/N: Si nada.
Rindou: Luego lo recordaras, yo si recuerdo lo que pasó anoche.
T/N: con quien te divertistes?
Digo mientras como y tomo un poco que leche chocolatada.
Rindou: Con una chica muy hermosa y un cuerpo precioso.
Ran: Nombre rindou no su cuerpo.
Rindou: Jsjsj Haru T/N.
Me atoro al escuchar ese nombre.
Ran: Estas bien?!
T/N: Si, como que haru T/N es una chica de vestido rojo?
Rindou: Si, le quedaba tan bien. ¿La conoces?
T/N: La conocí ahí en la fiesta, es decir que ustedes dos tuvieron sexo?
Rindou: Si, quieren detalles.
Ran y T/N: ¡No!.
Rindou: Jsjsjsjs era broma, obvio no se los iba a decir, queda para mí.
Terminó mi desayuno y me tomo la pastilla con el agua mineral, veo la sala donde fue mi último recuerdo donde aún tenía ropa. Pero no recuerdo nada más.
Ran: Vienes a ver la película o te quedaras mirando a la deriva?
T/N: Si ya voy.
Me siento al lado de ran y me quedo dormida. Si gente me gusta dormir y más después de una borrachera y primera que eh tenido en mi vida.
Cuando me levanto la era de noche y ran estaba sentado viendo más películas de terror y yo seguía en sus piernas, me mira y me sonríe. Mi pecho se siente raro y me sonrojo. Me levanto y voy la baño, al salir mis recuerdos de la anoche viene a mi mente.Abro mis ojos como platos al recordar todo eso, lamio mi mano con mis fluidos, bese a Ran, me masturbe en presencia de Ran, gemi, vi el cuerpo de Ran casi desnudo, carajo me estoy muriendo de la vergüenza estoy más roja que un tomate. Como puedo mirarlo ahora.
Pero lo que me sorprende esque no me allá hecho suya y que dijera lo que dijo "Lo siento, pero así yo no puedo. "
Ran: ¿Estas bien T/N? Porque estas tan roja.
T/N: N-ada es-toy bien.
Genial ahora tartamudeo.
Ran: Parece que recordaste lo de anoche.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨