NARRA T/N
Me despierto y estoy en la habitación de un hospital, me duele el abdomen, viró la cabeza un poco y veo a karma dormido en una silla, muevo la cabeza al otro lado y veo a Ran también dormido.Trato de hablar, pero no puedo, sigo algo dormida y no puedo analizar la situación. Después me vuelvo a quedar dormida.
Cuando me vuelvo a levantar veo a una enfermera y me doy cuenta que no están los chicos.
Enfermar: Que bueno que ya despertaste.
T/N: ¿Donde estan los dos chicos?
Enfermera: Fueron por algo de comer, estuvieron contigo todo el tiempo y mas el de las trenzas...aunque tuvieron una pelea esos dos.
Me parece extraño que ellos peleen, se llevan demaciado bien como para peliar , ¿porque pelearon?
T/N: Los podrias llamar cundo los veas.
La enfermera acepta y sale de la habitacion despues de hacer una revison. Después de 10 minutos entran los dos al mismo tiempo y estaban fatal, karma y Ran estan con los ojos inchados y se ve que estan molestos.
Karma: Me alegro que estas bien. - dijo dandome un beso en la frente -
Ran: No sabes lo preocupado que estaba. - dijo tomandome de la mano y dejando un sutil beso en ella.-
T/N: Perdon fue mi culpa por salir sin avisar, yo-
Karma: Claro que no fue tu culpa, si no de tu novio quien eseta mas preocupado por buscar a fuyuka ,que de estar con su novia y protegerla.
Ran: Ya hablamos de eso no inicies, acepto que fue mi cupa por no llegar a tiempo.
T/N: Entonces la enfermera tenia razon, pelearon.
Karma: Si.
Ran: Tal vez si sea mi culpa, pero tranquila hasta que mate a fuyuka estaré contigo.
T/N: ¿Porque?
Karma: Encontró a Fuyuka después de que mató a su novio.
T/N: Ahora que me doy cuenta mataste a su padre y ahora a su novio, si a mi me pasa eso me vuelvo loca.
Ran: No iba a permitir que te hiciera más daño ese viejo y claramente tampoco que te matara esa escoria, ella tiene la culpa de manda a su novia a buscarte.
Karma: Es gracioso, ya que tu la buscas a ella y su difunto novia a T/N.
T/N: Es la sed de venganza que tenemos.
Karma: Tu no tienes sed de venganza, ya que tu eres la afectada.
Ran: Exacto.
Seguimos hablando del tema durante una hora más, y sabe que está en Estado Unidos ya que la llamó después de que matara a su novio.
Luego de esa hora karma se fue ya que estaba algo cansado.Ran: ¿No estas candasa?
T/N: No, para nada.
En verdad si lo estoy, pero no eh estado así de serca con el desde la última vez que nos entregamos. Se acostó en la camilla conmigo y estoy acostada en su pecho.
Ran: ¿Segura?
T/N: No quiero que te vuelvas a ir..
Susurre a lo bajo y el parece que si escucho ya que se levanto y me acostó con cuidado en la camilla.
Ran: Soy un idiota verdad.
Se acercó a la ventana de la habitación mientras dijo eso.
Ran: Me preocupe tanto por que estuvieras a salvo y descuide lo que realmente importa, que eres tú.
Nuestra relación es muy diferente a las normales, no soy tan cursi, no te doy relagos como otros lo harían a sus novias, siempre me pregunto si soy el correcto para ti.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨