Narra T/N.
En las últimas semanas me pelie con rindou por un mal entendido con haru T/N la chica que le gusta pero que el lo niega, lo perdone porque el es como un hermano para mi y también hace 2 semanas fue mi cita con la psicóloga, la cuán quería que estuviera los chicos con los que más habló, y bueno fueron todos y me sorprendió que sanzu fuera sin invitación, y la verdad no me arrepiento de que haya ido.La psicóloga se sorprendió mucho de ver quien eran los chicos, menos de karma. Y habló de eso me tocó contar toda mi infancia en esa cita, literalmente toda la tarde metidos ahí ¿ayudó? Pues si, sí me ayudo, karma, izana y sanzu se sorprendieron, Ran y Rindou no tanto ya que siento que se lo sospechaban.
En la cita hicemos algunos ejercicios, como que cada chico me abrazara, durante un período de tiempo, tocadas, y platica. Sinceramente todo fue tan bien que llore de la alegría.
Después de la cita la psicóloga me dijo que pronto acabarán las citas y que eh sido una de sus mejores pacientes hasta hora. Mi alegría se nota a kilómetros, lo chicos se fueron y le pedí antes que karma se fuera le dije que no le contará nada fuyuka y el aceptó. Karma es como un mejor amigo par a mi. Con fuyuka no es la misma relación, pero igual nos llevamos bien, aunque últimamente no hemos hablado, karma me dijo que mataron a su padre y encontraton su cuerpo en un basurero.
Eh estado en la universidad con mis estudios a mil, quiero ser una profecinal, exitosa y sobre todo millonaria, por que para mi el dinero si da la felicidad al igual que mis amigos y el amor. Y hablando de amor, cada día que paso en la casa de Ran y Rindou me enamorado mas de Ran.
Eh estado entrando con el, y me ha ido bien, según el me puedo meter a la pandilla, pero obvio no quiero, no fui criada así, lo que mi madre me dijo de mi padre es que el fue policía y ahora me da algo de risa de lo que el podría decirme si estuviera vivo, ya que estoy rodeada de pandilleros jsjsjs.
Ran: Hermosa sal de tus pensamientos, por que la sonrisa?
T/N: Nada, solo pensaba en que dijira mi padre si me viera así.
Ran: Así como?
T/N: Así de rodeada de pandilleros y entrenando ahora mismo con uno.
Ran: Porque?
T/N: Mi padre fue policía.
Ran: Vaya me vas a llegar preso hermosa?
T/N: Jsjs no. Por que lo haría?
Ran: Porque te haré caer y te enojaras.
Me coje del brazo, pone una de sus piernas atrás de mi, y caigo encima de mi espalda.
Ran: No bajes la guardia.
T/N: Auch!
Ran me levanta y su mirada y la mía quedaron fijados por varios segundos, hasta que el baja su cabeza y sus manos llegan a mis mejillas y el la soba con ternura, siento mis mejillas arder del sonrojo que tengo, sentía sus cálida respiración y el la mía, sé hacer o más a mis labios y cuando creía que me iba a besar llega rindou y nos interrumpe.
Rindou: Este perdón por interrumpir.
Ran: Que sucede?
Rindou: Que quieren comer?
Es enserio rindou me interumpes el lindo momento por la comida no morro no te pases.
Ran: T/N tu que quieres?
T/N: Mmm McDonald's.
Rindou: Okey ya vuelvo.
Rindou se va y yo quedo sola con ran.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨