Capitulo 8💜

4.2K 221 122
                                    

Que? Hija de mi padrastro, estos deben de estar mal o es una broma.

T/N: No eso no puede ser, como va hacer hija de mi padrastro, ¿tienen pruebas?

Izana: Si las tenemos.

Saca un documento y me lo entrega, al abrirlo comienzo a leerlo y casi me caigo si no fuera de ran me agarro.
Fuyuka en verdad es hija de el, hay fotos de salidas con el de hace 1 mes y eso es lo que tiene de muerto el, ¿como esto es posible?. Dios cómo te encanta meterme en problemas verdad, y no es todo, es una ladrona y una criminal buscada en 6 países. Esto enserio no lo puedo creer.

Ran: Dejaras de ir a la Universidad, no quiero que corras peligro.

T/N: No espera.

Rindou: Es por tu bien.

T/N: a ver de que sirve que ran me esté entrenado si nisiquiera lo puedo poner en práctica?. - enojada -

Me voy de ahí, se que quieren protegerme pero tampoco me sobreprotejan tanto.

Ran: ¡T/N!

Ran me grita pero no le hago caso y me encierro en la habitación. Después de 10 minutos entra Ran a mi habitación.

Ran: Podemos hablar?

T/N: Si.

Ran: Se que crees que te sobreprotegemos, pero estamos hablando de criminales, gente con más esperiencia, te entrenó para tu salud, para que puedas protegerte si alguien quiere hacerte daño. Pero esta loca ya ah matado y no quiero perderte.

T/N: Pero me has dicho que soy capaz de meterme a tenjiku.

Ran: Si es verdad, peri es que aparte de tu saber peliar, esta izana con el nadie te puede tocar en la pandilla, Sanzu, Rindou y yo. Tienes más protección que otra cosa, y no dudo de tu ponencia al contrario eres muy fuerte, por entiéndeme solo intento protegerte, no me quiero meterte mas daño a ese corazón o a ti físicamente.

Entiendo un poco a Ran, pero en verdad puede matarme fuyuka? Osea soy su amiga pero tampoco mejores amigas.

T/N: No quiero dejar la U. Aceptaré eso solo si entro el próximo semestre a clases de la Universidad online.

Ran: Dije que dejarías la U no que dejaras de estudiar. Rindou te medio en otra universidad en Shibuya, pero comienzas el otro semestre.

Me acerco a el gatiando y lo abrazo.

T/N: Gracias, ahora ya no tengo ningún problema.

Ran: Me alegro.

Lo miro y lo beso, dejando todo el pinche problema a un lado, tengo a mi amor conmigo y ahora solo quiero besarlo.

Ran: Mm~ T/N para~

T/N: Porque~

Ran: Porque te terminaré comiendo - deja de besarme -

Hago puchero y me vuelvo a acostar en la cama.

T/N: Por qué eres así.

Ran: Por qué el simple hecho de que me beses o me abraces haces que mi amigo reaccione a ti.

Formo una sonrisa picarona y me levanto poniendo seguro a la puerta y quitandome la blusa y me siento encima de el.

T/N: Entonces pongamos aprueva que tanto puedes aguantarme así, en brasier, falda y interior.

Ran: Maldición T/N - muerde su labio -

Después de varios minutos el solo ve mi cuerpo y siento su entrepierna palpitar, lo beso pero el me toma de la cintura y se posiciona encima de mi.

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora