Capitulo 13

2.3K 144 42
                                    

NARRA T/N
Me levanta, arregle mis cosas y salimos hacia el aeropuerto, las arma que últizaremos fueron enviadas ayer por otro avión de contrabando.
Eh tenido un demaciado difícil, lloro toda la noches, no miro y no le habla a Ran para que no me duelan tanto, pero es imposible lo amo demasiado.

Rindou: Esta bien hermanita.

Veo a los lados y no me veo a Ran así que le digo.

T/N: No, para nada. Después de esto me separare de ustedes.

Rindou: Se que será difícil, pero si necesita algo sabes que podrás llamarme.

Karma: Aparte si Rindou quiere te puede visitar.

Rindou: Si.

T/N: - suspira - Te voy a extrañar hermanito.

Rindou: Y yo a ti.

Rindou me abraza y trato de no llorar, pero solo se me humedecieron los ojos.
Después de unos minutos llega Ran y el se sienta al lado mío, esto será algo incómodo.

Ran: T/N mantén fría cabeza, llegaremos de noche y en la casa de esta tipa hay demasiada seguridad. - Dijo mirando la ventana -

T/N: Claro.

Rindou: ¿Y kakucho?

T/N: Verdad, ¿dónde está?

Ran: Él aterrorizo hacer dos horas, está en tu departamento.

T/N: Okey.

El avión despegó y en poco minutos me quedé dormida. Cuando me despierto siento un beso en los labios y a la abrir los ojos, me encuentro con los ojos de Ran, me miró con sorpresa y no aguante mas y lo bese, mi lágrimas salieron. No puedo con ésto.

Rindou: Sabiendo que se aman y se quieren separar, perdón, pero son brutos.

Me separó del beso, mi mirada baja y lo apartó de mi.

Ran: Rindou.

Rindou: Perdón.

Ran se sienta a un lado y tira la cabeza para atrás. Me olvide por un momento de lo que estaba pasando en mi vida.
El avión ateriza y todos bajamos, tomamanos un taxi y fuimos hasta el departamento. Tocó el timbre y kakucho abre la puerta.

Kakucho: Oye T/N tu departamento es muy lindo.

Entró y en verdad era muy lindo.

Ran: ¿Te gusta?

T/N: Si.

No dije nada mas y empese a desempacar mis cosas y cuando estaba guardando mi ropa en el closed sinto que se me cae algo del cuello, miro el piso y era el collar que ran me dio cuando me pido que sea la novia. Lo recogi y me lo volvi a poner es algo que me encanto y aunque vayamos a terminar nunca me quitare esto.

Ordeno toda mi hablitacion y escucho como arreglar las armas.

kakucho: ¿Sabes utilizar un arma, T/N?

Movi la cabeza a los lados como negacion, me acerca a el y me ensella como apuntar y piscarar.

Ran: No la toques mucho, kakucho.

Kakucho: Entonces enseñale vos, asi no me golpeas o me miras asi, tranquilo no te la voy a quitar jajaja.

Ran: Hermano enseñale.

Rindou: Dios, haslo tu, kaku ayudame con las municiones.

Rindou y Kaku se van dejandome sola con Ran, el me toma del brazo y le pone un cilenciador al arma y me pide que dispare. Lo hago con algo de temor y consigo darle a una lata de cervesa.

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora