NARRA T/N
Es hoy, hoy es el dia que acabo con la vida de Ohana, donde acabo la vida de un lider de la Mafia Italiana, donde mi premio es estar por fin tranquila con Ran y la cocaina. Tengo todas la de ganar o eso quiero creer.
A este puento ya es tarde darme por vencida, no despues de a ver entrenado tan duro al lado de el, aparte quiero esto, matarla, hacerla sufrir. Y se que lo voy a disfrutar.
Ya estabamos en el sitio, todos estan en sus lugares, estoy al lado de kakucho. Entramos por una puerta sin que los guardias no vean, hay demaciados dios. Pero bueno no mataremos a nadie estaba que estemos mas serca del lider de esta Mafia, Mateo Rizzo.
Mikey: Me escuchan.—hablo.—
Kakucho: Si.—susurro.—
Mikey: Bien, vallan al lado sur de la casa y cargen las armas sin que nadie los vea.—hablo.—
T/N: Bien.
Dicho y hecho fuimos al lado sur de toda esta casa, al llegar estaba Sanzu ahí quien ya habia matado a 5 guadias.
Kakucho: No aguantas la tentacion de matar.
Sanzu: No deje ninguna gota de sangre en el suelo.
T/N: Bien, ahora metelos en eseo cuarto mientras los demas llegan y nosotros nos encargamos con esto.
Sanzu: Bien.
No tardo mucho en poner los cuerpos, aparte de tirar sus cabezas contra la pared, en verdad esta mas psicopata que antes.
Sanzu: Listo.
Kakucho: Loco.
T/N: Pero lo queremos asi.
Sanzu: Les ayudo.
Kakucho: No mira sientate como un principe.
Sanzu: Bien.
Se sienta en un sillon mientra se traga una pastilla.
T/N: Sanzu.
Sanzu: Dime linda.
T/N: No seas culero y ven que aun falta.—lo mire seria.—
Sanzu: Ya voy.
Poco a poco los chicos van llegando y nosotros en ese momento de 10 minutos ya estaban listas las armas, todas con silenciadores.
Rindou: Señorita su franco.
Rindou me da el arma y salgo a mi puesto, yo sere quien mate a Mateo desde un punto alto que esta en una torre cerca de esta casa.
Antes de salir a la torre Ran me detiene.
T/N: Que pasa
Ran: Ve con cuidado.
T/N: Amor, hablamos de mi, o sea no me pasara nada.
Le dejo un beso rapido en los labios y salgo de la casa para ir a la torre, yo la tengo demaciado facil, mientras Sanzu y Mikey yo desde ese punto veo que me den una señal y lo mato.
Corri sigilosamente mientras llegaba a la torre, los chicos me darian el tiempo necesario, pasan 15 minutos y llego, pero para mi sorpreda, Miguel, la mano derecha de Mateo hasta en esa torre, me escondi y puede ver que un carro con mercaderia robada llega.
Genial a la estupida torre es un depocito.
Me quedo detras de un arbol, pero no es imbecil, sabe que alguin esta aqui. Mierda.
Controle mi respiracion, no puedo pelear, si lo hago el plan fallara, tengo que matarlos sin que se den cuanta los demas, y ver como carajos mato a la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨