Narra la escritora.
T/N después de lo que sucedió con su padrastro al volver a tocarla, aumentó más con sus citas con la psicóloga, T/N sólo se enserraba en su habitación no comía ni por qué se lo dijera ran, rindou e izana, no hacía caso sólo quería estar sola, lloraba todas las noches ya no permite que los chicos la abresen.Hoy va con la psicóloga para hablar de nuevo con lo que pasó.
Psicóloga: Como te sientes?
T/N: Ya no se si pueda con esto, ya se murió pero no dejó que los chicos se me hacequen, no como, no eh ido a la universidad, esto es un asco.
Psicologa: Que te parece si haces una cita con los chicos que te llevas mejor en todo este último tiempo que me has hablado de ellos.
T/N: Pará qué?, No quiero que estén a mi lado por pena.
Psicóloga: T/N ya tenias una excelente recuperación, se que es difícil porque sientes que no servio de nada, pero no es así hicistes amigos y eso está muy bien en tu recuperación.
Tienes que enfrentar tus miedos para todo lo que te propongas, se que nunca has tenido novio pero no estaría mal si sintieras amor por algún chico, te ayudaría más de lo que crees.T/N: Entiendo a lo que se refiere pero me es difícil, y por ahora no me gusta nadie pero quien sabe siempre eh creido en el destino.
Psicóloga: Okey, para la próxima semana traerlos, trata de comer eso es muy importante y divierte, quiero para la próxima cita este con una sonrisa y no con esa carita de tristeza y ganas de morir.
T/N: Esta bien lo haré, gracias por lo de hoy.
Psicóloga: De nada es mi trabajo y lo hago para que estés bien. Nos vemos T/N.
T/N se despide y afuera lo está esperando Ran con un osito de peluche y con la puerta del carro abierta para irse con ella a casa.
Ran: Toma - se lo da -
T/N: Gracias esta muy lindo.
Ran: Como te fue ?
T/N: Bien, supongo.. La psicologa quiere una sección con los hombres que están casi siempre a mi alrededor osea mis amigos.
Ran: Quienes?
T/N: Vemaos, Izana, Rindou, karma y Tu.
Ran: Y Sanzu?
T/N: A es lo tolero, no me cae bien, pero tampoco mal.
Ran: Okey, cuando es?
T/N: La próxima semana.
Ran: Okey yo le digo a Rindou e Izana.
T/N: Y yo le digo a karma.
Ran: Bueno vamos que hoy si vas a comer. - entra al carro -
T/N: Claro.
T/N antes de subir siente como alguien la coje del brazo y no era ran ya que el ya había entrado al carro.
???: T/N eres tu?
Pensamientos de T/N: Es vos es de..
T/N da la vuelta y mira que era su madre.
T/N: No me toques.
Madre: Es lo que me dices después de 7 meses sin vernos.
T/N: Podría estar más meses sin verte la verdad.
Madre: - la cachetea - Soy tu madre respetame.
T/N: MADRE? QUE MADRE NO LE CREE A SU HIJA CUANDO LE DISE QUE FUE VIOLADA POR SU PADRASTRO!
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨