—
NARRA T/N
No tengo trabajo, asi que vine a otra ciedad solo para verlo, patrick no dijo nada por que volver en la noche, si es que todo sale bien con Ran.
Al llegar al lugar baje del carro, todo me quedaron mirando, lo se, me veo muy bien.
Entre al local, y era un bar a la vista del mar, vi a Ran y me senta a su lado.
Ran: Para que me citaste aqui.—dijo un mirarme mientras bebia.
T/N: Tengo un plan.
Ran: Para matarlo.
T/N: No, encontre la llave que necesito para entrar a ese cuarto...
Ran: Y yo que tengo que ver con eso.
T/N: Yo no alcanzo, esta en una arraña del cristales que ginda del techo.
Ran: Me necesitas T/N.
T/N: En pocas palabras si.
Ran: Yo te necesitaba cada maldito segundo, pero tu te negaste, ahora yo me niego.
T/N: No actues como niño, ni a los 20 actuabas asi.
Ran: Por que estabas conmigo.
T/N: Quien me dejo primero. Luego estuvo con alguien que al final yo mate.
Ran: Bien, me largo.
Se levanta y antes de irse de la mesa lo tomo del brazo.
T/N: Por favor.—mis manos tiemblan.— Ya llegue a mi limite y me esta hartando que me toque, si encuentro algo valioso en ese cuarto, se adelantaria todo y ya no me tocara mas.. Ran, siento que me viola aunque lo este permitiendo..—solloza, me derrumbre con el hombre que sabe todo de mi pasado.
Ran regresa a sentarse a mi lado, me agarra de la mano y le deja un beso.
Ran: Lo hare, que quieres que haga.
Sonrio al escuchar eso, tanto fue mi alegria que lo termine abrazando y sentandome encima de el, nuestras miradas se cruzan y paso lo que tenia que pasar, nos besamos, un jodido beso que solo lo beso en mi sueños.
Ran: Entonces ya estamos bien.
T/N: No te adelantes, primero el trabajo.
Me sente a su lado y le dice exactamente lo que hara.
Salimos del bar tomando caminos diferentes, comense a manejar hasta la casa de Patrick, sin antes bañarme en perfume, algo normal que hago, pero esta vez se necesitaba mas, tenia el olor de Ran mi.
Entre, patrick me resivio, con una cena, yo subi al terminar y el se quedo abajo, normalmente lo hace y se demora una hora y media, es parte de su trabajo segun el, pero me parece raro por eso comense a revisar la casa y como me dijo que no fuera a la parte mas lejana de casa fue lo segundo que hice, lo prohibido es lo tentado.
Pasa la hora y media y yo estaba dispuesta a aceptar otra noche de sexo con el, aunque ya estuviera hasta la madre de que toque mi cuerpo. Me follo y en una grite de dolor, ya sabia que Ran estaria abajo escuchando todo.
Al terminar, misma rutina, nos bañamos, el se durmi, me vesti para salir del cuarto, en la sala me encuestro a Ran mirando la arraña de cristal del techo.
Ran: Conozco tan bien tus genimos de placer, de dolor, y cuando se que lo que te hizo no te gusto nada.
T/N: No.. igual al bañarme no me quita lo asqueada.
Ran: Bien, comenzemos.
Ran subio a unas escaleras y aun asi no llegaba, y son las escaleras mas altas de la casa, me hace un seña para que me suba y me estaba negando por completo.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨