Capitulo 15

2.7K 138 69
                                    

NARRA T/N

Nunca me imagine que todo mi pasado se iba a reunir en sola una organizacion, pero burno no me quejo ya que son buenos amigos y famila. No les voy a negar que ver a Ran me puso algo nostálgica, cuando lo vi recuerdos vinieron a mi, en verdad no sales de mi cabeza Ran Haitani.

Karma: Sal de tu pensamientos y dime quien es la gata, ¿Ohana no?.

T/N: Ohana Parias, nieta de su difunto abuelo Arturo Parias, una asesina prodigio y dueña de una organizacion de Cocoina dirijido por ella. En si es una puta que se cree mucho por tener todo lo que quiso y de manera facil. 

Karma: La investigastes con ayuda de Nagisa, verdad.

T/N: Si y fue muy rapido.

Karma: Bueno y que quieres hacer.

T/N: No lose, hace 7 años sali de las manos de fuyuka, meterme con una asesina prodigio es jugar con fuego.

Karma: Lo dice la que salia con Ran haitani.

T/N: Ese fuego era de lo mas rico.

Karma: Pecadora.

T/N: Y tu con Nakamura ¿que?, bien que se cogen y los dos son tan para cual. 

Karma: Mi rubia sexy no tiene nada que ver en esto.

T/N: Lo se, pero como pasamos de un tema seria a uno horny.

Karma: No se jajajaja.

T/N: Jajajaja. Bueno siguiendo con lo de Ohana, si la matare. Pondre a Roma a mis pies si cae esa perra. 

Karma: Vaya que hemos cambiado.

T/N: Si, pero no me quejo, es un cambio bueno.

Karma: Pero nunca te imaginastes estar donde estas ahora.

T/N: No para nada, pero tu tampoco y sabes los dos somos un gran duo.

Karma: Si lo somos, bien y como matas a a esta narca prodigio.

T/N: No lose, nesecito verla y ver que tan prodigio es.

Karma: La mando a espiar.

T/N: Si, manda a uno de tus mejores hombres y que tenga cuidado con ella, no quiero que nadie muera en mi organizacion.

Karma: Listo.

Después de esa charla nos dirijimos a dormir, pero antes me puse a leer un poco para aclarar mi mente. 

Al dia sigiente

Ya en la mañana nos ejercitamos un poco, karma preparo el desayuno y nos fuimos arreglar ya que hoy estariamos con Bonten en una prueba de armas y despues una reunion. Este dia estara muy ocupado, pero lo va a valer quie a Ran encima mio.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora