Capitulo 17

2.1K 130 11
                                    

 Al dia sigiente 

NARRA RAN

Me levanto primero y voy a preparan el desayuno, dormir a su lado me trae recuerdos cuando eramos jovenes, todo lo que paso y cuando iba a mi cuarto por tener pesadillas. Ahora me arrepiento de a verla dejado hace 7 años hoy esta podia estar casada conmigo. 

Siento como me abrazan los detras y eran los brazos de T/N quein se pone enfrete de mi y me besa.

Ran: Buenos dias mi amor.

T/N: Al verte si son buenos dias amor.

Se aparta de y yo sigo cocinando en eso suena mi telefono.

Ran: Amor me lo pasas. 

T/N: Es Rindou.

Ran: Contesta y ponle en altavoz.

Hermano

Ran: Que pasa bro.


Rindou: Dime que estas con T/N y no te has ido de su habitacion.


Ran: Si voy a estar todo el dia con ella, te escucho preocupado ¿que pasa?


Rindou: Te siguio hasta el hotel y te vio entrar en otra habitacion y le dijo a Ohana, ella se enojo, pero lo que le hizo estallar de coraje esque le dijo ese tipo esque te acostastes con ella y los gemidos se escuchaban en el pasillo. 


Ran: T/N ve a cambiarte.


T/N: Pero-

Ran: Ahora.

Rindou: Va a matarla.

Ran: Eso no pasara.


Rindou: Te mande por correo unos boletos de avion para ti y T/N a italia, adenlamran trabajo alla para matar al lider de la Mafia de Italia.


Ran: No tengo problemas, y vos

.

Rindou: Vere que Karma este bien con su novia, Haru y yo estaremos en la mansion.


Ran: Bien, te cuidas.

Rindou: No mueran.

Ran: Claro que no.

-cuelga-

Voy a la habitacion y en eso se escucha los vidrios de las ventanas romperse. voy corriendo la cuarto y T/N esta bien.

T/N: Ran el franco a tu izquierda.

Se lo paso por el suelo y ella como si fuera una pelota halza el arma con el pie. Apunta y la carga.

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora