Capitulo 24

595 48 6
                                    

 

NARRA T/N

Estoy termiando una clase cuando de pronto la puerta del curso se abre, es Nakamura.

Nakamura: Buenos dias, perdon por interumpir, pero hay tres hombre que la espera en la oficina del Profesor Karma.

T/N: Ire al terminar esta clase, gracias.

Ella asiente y sale del curso. Mis estudiantes comienzan a mururar y en eso paso a uno de ellos a que explique con su propias palabras lo que yo explicaba de la clase.

Me dio un buen resume y se sento, miro a la tipicas estudiantes que solo viene a buscar un hombre rico, apuesto y hacerlo su novio. Las paso a las dos y no dicen nada.

T/N: Estan a punto de perder el semestre conmigo, van a leer este libro y para el dia viernes quiero una exposicion de el y al final su criterio. Si no lo hacen y sacan menos de 10 estan completamente reprobadas.

La chicas me miraron con odio y al tocar el timbre salieron. Sali del curso y fui directo a la Oficiona de Karma, cuando entro veo a Kakucho, Koko y Ran.

Kakucho: Hola linda.

T/N: No se habian ido ya.

Koko: No, surgui un pequeño problema.

Ran no me mira, solo mira la ventana mientra bebe un Ron.

Koko: Se te acorto el tiempo para terminar con su vida.

T/N: Cuando tengo ahora.

Ran: Dos semanas, a ver si te lo sigues follando o haces tu trabajo.

Kakucho: Que haces todas las noches en su casa.

T/N: Despues de follar lo duermo y reviso su casa, encontre una puerta secretra que pide una contraseña pero aun no la tengo, nagisa intento, pero tampoco pudo. 

Koko: Quieres saber por que aun seguimos aqui.

T/N: Si.

Kakucho: Trata de blancas.

T/N: ¡¿Como?!, mierda ustedes hacen eso.

Karma me agarra.

Karma: ¡Escucha!

Ran: No somos nosotros, se corre un rumor donde Bonten esta trabajando con la Tratata de Blancas en Estados unidos, y es extraño por que un dia despues de a ver llegado comenzo el maldito rumor.

Koko: Mikey y Sanzu estan hablando con cada oragnizacion del pais, los cuales hasta ahora han negado a ver inventado eso.

Kakucho: Pero Sanzu sospecha de Patrick, y ahora que dices que en su casa hay una puerta secreta debemos entrar hay asi sea destruyendo la puerta.

T/N: Que quieren que haga.

Koko: Una semana antes de que acabes con su vida lo haras vivir contigo durante esa semana. Trata de que solo esten los dos.

Karma: No me acercare a ustedes, tal vez no lo hayas notado pero tu novio me odia, y hasta donde puedo sospechar si ocualta algo no me quiere ni serca de ti ni de el.

T/N: Estare sola en estas dos semanas, de acuerdo.

Ran: Miren nada mas entra por la puerta de la Universidad, tu estupido novio.

Se ajela de la ventana y deja la copa de vino en la mesa. 

Ran: Vamonos antes que su "amorcito"  nos veas y se joda el plan.

Habla tan serio, tan frio que parece que ya no le importara mas.

Kakucho: No vemos linda.—me deja un beso en la frente.

Koko: Tas divina como simpres, bye.

Los tres salen de la puerta y se cierra destras de ellos.

Karma: Si no fueras mi mejor amiga te dira que no sientes nada, pero como lo eres y te conozco se que te dolio su frialdad y seriedad a la hora de hablarte.

T/N: Yo me la gane, que puedo hacer, dije una cosa y luego otra.

Nakaruma: Sabes por que vino Patrick.

T/N: Para nada, ya casi es la hora del almuerzo tal vez sea eso.

Karma: Bueno, no vemos mañana.

T/N: Si.

Sali de la oficina y mientras caminaba hacia la oficina las dos chicas las cuales les deje trabajo me detienen.

Rosi: Profe que le parece si le damos una pase gratis al restaurante de mi padre para que me quite ese trabajo y pueda pasar la materia.

Talia: Y yo le pago toda la cantidad de dinero para que me pase de año. Tenemos un viaje y si nuestros padres ven esa notas no nos dejaran ir.

T/N: A mi no me van a comprar como lo hacen con los demas profesores, leen, estudien y me dan ese trabajo el viernes o si digalen adios a su viaje.

Me aleje de ella y en eso la vos de patrick suna en el pasillo.

Patrick: No debes ser tan mala. Niñas ellas las pasara de semestre no se preocupen.

T/N: Ya les dije lo que tienen que hacer, Rosi, Talia, sigan con otra mas y les aumento el trabajo.

Las chicas lo aceptaron y en eso camino enojada a mi oficina, entro y destras de mi entra Patrick cerrando la puerta.

Patric: Por que estan tan enojada.

T/N: No te metas en mi trabajo y en mi ordenes, son niñas que no vienen presisamente a estudiar, estan a un paso de perder la materia conmigo.

Patrick: Perdon, no debi hacerlo.

T/N: A que viniste.

Patrick: Amor, quiero salir contigo esta noche.

T/N: A donde.

Patrick: Al barrio chino, hay un restaurante al que te quiero llevar.

Me lo pense, pero si termino durmiendo con el denuevo sera perfecto para saber como destruirlo y lo de la trata blanca.

T/N: Y al final de la cena??

Patrick: A mi casa, a mi cuarto, tomar un poco y .—se acerca a mi sentandoce en el escritorio.— Quitarte la ropa, para enredarme en tus piernas.

Me convencio, fuimos a comer, me dejo trabajar, paso por mi despues del trabajo y se quedo en la sala a esperar que estuviera lista. Al salir, me comia con la mirada, me dio un beso y nos fuimos a la cena, me conto que pertenecio a una empresa, pero no dio mucho detalle, mas que la controlaba un rubio, y 7 chicos que son su mas fieles trabajadores. Dios mio, estoy tan cerca.

Al final de la cena, rapidamente me llevo a la cama, follamos y le servi ron en un baso, sin que se diera cuenta ek liquido para dormir, al darselo vi que se tomara todo, se baño conmigo, el salio primero de la ducha, yo sali despues de 5 minutos, y lo vi ya en la cama dormido, me vesti y comense a bucar la maldita llave de ese cuarto por todo el cuarto.

Una y otra vez, moviendo cosas y no encuentro ni mierda, son las 3 de la mañana y me estoy desesperando, me acoste un momento en el mueve, al mirar la araña de cristal de cuelga del techo me di cuenta que dentro de uno cristal hay algo dentro, tomo mi telefono, puse la camara y al acercar mas me di cuenta que hay dentro esta un llave pqueña, tome un foto, corri al cuarto que esta muy al fondo de la casa, la parte en si que no me deja entrar Patrick y al mirar la cerradura con la llave, en la foto me di cuenta que cabia igual. Pero ahora el problema es como llego hasta ese lugar soy la pequeña de toda la organizacion.

Es increible quien se me vino a la mente para esto, pero era de esperarce... El problema sera que el aceptara despues de como lo trate.

...

Es increible, que paso casi seis meses para que vuelva actualizar, pido un disculpa. Estoy volviendo poco a poco<3

—Una disculpa por si hay alguna falta ortografica.


[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora