Capitulo 18

1.9K 90 30
                                    

NARRA T/N

Ya han pasa tres semanas desde que estoy aqui al lado de Ran, la verdad esto de entranar con Ran en la actualidad despues de 7 años sin estar con el entrenando como lo hacia antes es mas pesado de lo que creia.

Ran: ¿Amor quieres un descanso?

T/N: Si por favor.—me siento en el cespet.—

En eso me llega una llamanda y Ran me pasa el telefono. De hay se va por algo de tomar.

Nagisa<3

T/N: Dime que pasa.

Nagisa: Te he envio un correo donde encontre las debilidades de Ohana.

Lo pongo en altazos y abro mi correo, en efectiva era un documento.  Ley documento.

T/N:  Con que el las rosas, lirios y lavandas le da una alergia muy sebera a la gata.

Nagisa: Hay mas cosas las que puerdes usar en su contrar, esta la manipulacio psicologica.

T/N: No seria mejor las dos..

Nagisa: Karma me dijo que dirias eso.

T/N: No se de que se quejan, saban como soy. 

Nagisa: Ten cuidado, el hermano de tu novio manda a Mexico a Karma y Nakamura por su proteccion, cuando te enfrenes a los de la Mafia de Italia Karma ira, asi que cuidado bay.

-cuelga-

Ran: Amor que me escondes.

T/N: Ya no puedo ocultarlo mas. Matare a Ohana tu guste o no.

Ran: No, a fuyuka la mataste sola por que era un problema tuyo, este es mi pedo, consentrate en la nision que tenemos en dos semanas, Rin viene la semana que viene asi que no se te ocurra hacer una ocura.

T/N: No eres mi padre Ran.

Ran: No, no lo soy, pero soy tu novio y no dejare que el amor de mi vida cometa esta estupides por celos.

T/N: Tsk, no son celos.

Bueno la mita.

Ran: Amor, Ohana no es nada comparada a ti, no tengas inseguiridades.

T/N: La odio, no es que tenga eso, me ves, estoy buenisima.

Ran: No lo negare nunca, estas buenisma.—me toma de la cintura.— Me encantas, asi que no te arriesgues con ella, tu vienes aqui acabar con esta Mafia Italiana por su traicion, asi que eso tines que hacer.

T/N: .—hago puchero.— Dejame matarle, estare bien, amor.

Ran: Siempre tienes todo lo que quieres verdad.

T/N: Cuando era pequeña, no, pero tu me das todo lo que quiero.

Ran: Y que quiere mi vida.

T/N: Matarla.

Ran: Lo haras.

Lo beso.

T/N: Quiro algo mas..

Ran: Que quiere mi reina.

T/N: I Wanna Ride, I Wanna Ride.

[Pongan la cancion, si gustan]

Me entra cargando a la casa y me comienza a besar, se sienta en el sillon me quita el top y comienza a jugar con mis pechos y en verdad se sentia demaciodo bien, tenia tres semanas sin tener sexo por que simplemente me ha entranado y muy bien, es hora del merecido descanso.

[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora