—
NARRA T/N
Ya son dos días desde que volví de Japón, en el día de ayer mis estudiantes u compañeros de trabajos me recibieron con los brazos abiertos.
A Karma también le paso lo mismo.
Pero al estar aquí me distraer de lo que paso con Ran y la verdad el dolor en mi pecho aun sigue. Pero es inútil ignorar todo lo que siento por él.
—Y eso sería mi tema de espocion.—Habla uno de mis alumnas.
T/N: Muchas gracias, señorita.
Me levante de mi haciento y en eso unos de mis estudiantes me hace una pregunta que fue muy fuerte para mi.
—Mis, ¿Que cree que tiene que hacer alguien que ama a una persona que no quiere aceptar que ha cambiado?.—me di la vuelta para ver a mi estudiante.—
T/N: Alejarte de esa persona.. pero si es que estas segura que no la vas a volver a buscar.—dije mirando a la ventana.—
Segui dando clases y fue a mi oficina para estar mas tanquila con mi mente y deja de pensar tanto en mi relacion con Ran, la cual no existe.
En eso entra Karma con una sonrisa de oreja a oreja.
T/N: ¿Algun chisme de tus estudiantes?.—pregunte mientras dejaba unos papeles en la mesa.—
Karma: Se que es algo que te dejara en Shock por que hace un mes le pedi madrimonio a Nakamura, lo cual tu sabes, pero lo que te dire o te encantara o me mataras.
T/N: Pero sultalo que me da ansiedad el no saber.
Karma: ¿Que tan buena sera mi mejor amiga, como tia?.—me miro entre lagrimas.—
T/N: .—me levante emocionada y lo abrace.— Dios mio Karma. Felicidades.—hablo con la voces entre cortada, estoy llorando de la felicidad.—
Karma: Ya no solo seras madrina de mi boda, si no tia.
T/N: Dios, la mejor noticia. ¿Desde cuando?
Karma: Desde hace un mes, rstuve con ella si protecion y crei y le habia dado una pastilla, pero lo que le di fue un tic tac.—se rie.—
T/N: ¿Es broma verdad?
Karma: Si, solo no utilice en condon. Pero en verdad quiero tener a esa mini yo con ella.
T/N: Me alegro enserio. ¿La moda la adelantara?
Entra Nakamura.
Nakamura: Si, sera dentro de un mes, un dia antes que regreses a Japon. Por eso te queria pedir que me ayudaras.
T/N: Obvio que lo hare.
Ya en la noche me quede hasta tarde para arreglar trabajos de los chicos y preparar la siguiente clases, en eso voy a la biblioteca y siento ua presencia detras de mi, doy la vuelta, pero no hayy nadie.
Llego a la biblioteca, entro a uno de los pasillos de las repisas y siento que aun estan detras de mi. Viro en una esquina, me subo a la repisa y encuentro la sombra que me persigue. me sigue buscando, lo encuentro y esta vestido de negro de pies a cabeza, con eso me refiero a que tiene una gorra.
Me siento en la repisa y en eso el pasa.
T/N: ¿Se puede saber a quien mierda buscas?
Alza la cabeza y lo primero que entra de kuz a su cara son sus ojos, ojos color morados.
T/N: Ran..
Ran: Era de esperarse. Baja de hay.
T/N: ¿Que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨