Narra la escritora.
Es miércoles y T/N esta con sus amigos realizando el proyecto de biología, pero antes comienzan a conversar de su niñez y todo lo que decían ellos era algo que quería T/N, una madre a la cual tener confianza y que le crea en todo un padre vivo en sí ella quería una familia feliz y una niñez feliz, pero acambio tuvo una madre que no la quería, un padre que si la quería pero murió y ahora un padrastro que la acosa.Fuyuka: Y que tal de tu niñez T/N?
T/N: Solo puedo decir que fue un infierno y ya la verdad no es de mi agrado hablar de eso.
Karma: Tranquila esta bien si no nos lo dices, respetamos tu decisión.
T/N: Gracias.
Comienza a realizar el proyecto toda la tarde y sólo lo avanzan hasta la mita ya que los chicos tenían otros planes en la noche y se van.
Como T/N estaba aburrida sale a caminar al por las calles sin un destino, solo quería distrairse y quitar un poco del estrés que tenía gracias al proyecto.
T/N camina por media hora y sin darse cuenta llega asta un callejón.T/N: Mieda! Como carajos llegue a un callejón, esto me pasa por meterme en mis pensamientos, ahora como salgo dios.
Se escuchan dos chicos como silvan y ríen un poco y se iban hacercando mas, T/N se esconde detrás de un muro apara que no la vean y pasen de largo.
Pensamientos de T/N: No vuelvo a salir de mi departamento en la noche, dios porque me meto en tantos problemas ahhh.
T/N mueve el pie y hace caer unas botellas de vidrio y los dos chicos escuchan el ruido y se hacercan, T/N coje un fierro para defenderse, los chicos se hacerca y T/N les pega en la cara y sale corriendo pero uno de ellos no le dio tan fuerte como al primer y va tras ella, T/N corre pero se resbala y ya que había vidrios por el callejon, T/N de levanta rápido y ve como sus brazos están cortados y no le presta atención y solo sale corriendo ya que le flata o poco al chico para alcanzarla. T/N corre y choca con un tipo alto y la agarra.
Pensamientos de T/N: Dios ya vali madres.
???1: Me das a la chica. - llega su amigo -
???2: si es mi novia devuelvemela.
Ran: Ella no tiene novio.
Pesamientos de T/N: Es la voz de ran.
???1: Es mejor que no te metas en lo que no te importa.
???2: Ella pagará por lo que nos izo.
Ran: Yo solo veo que se defendió, si no lo hacía ella lo hacía yo.
T/N: Ran vámonos por favor - dijo sin mirarlo y sin dejar que viera su brazos -
Ran: Claro, pero levanta la cabeza T/N quiero ver si estas bien.
T/N no lo hace.
Ran: T/N dejame verte ahora por favor.
T/N levanta la cabeza y retrocede un poco, ran la mira y ve que tenía los brazos con cortadas el tenía odio saliendo de su cuerpo.
Ran: - besa su frente - Espéreme un minuto, iremos a mi casa para curarte esas cortadas de acuerdo T/N?
T/N: Claro.
Ran: Muy bien con quien comienzo?
???1: Ella corrió y se callo sola!. - dijo con miedo -
???2: Nosotros no hisimos esas heridas!. - dijo con miedo -
Ran: Pero fue por su culpa que corrió y se cayo en los vidrios y ahora está lastimada por dos carbones que ahora estarán medio muertos.
Ran comienza a golpear a uno de los chicos mientras T/N sólo da la vuelta para no mirar, después de tantos golpes el chico cayo medio muerto y solo quedaba uno y era el que hizo que T/N corriera. El chico saca una nabaza y le corta un poco el cachete a ran y escapa con la intención de matar a T/N.
Se hacerca a ella y gustó en ese momento ella se vira y ve como en cámara lenta la iba a matar, pero Ran a párese y le coje la mano ropiendosela.
ESTÁS LEYENDO
[Ran Haitani y T/N] - Proteger Mi Amor
Fanfiction• Disfruten💗 • Contenido +18🔥 Inicio [10/10/21]✨ Final [....]✨