ᵗʳᵉᶜᵉ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

9.2K 1K 101
                                    

SENTÍA MI MALETA MOVERSE BRUSCAMENTE POR lo rápido que iba corriendo pero SeoJun me la quito con la excusa de que la iba a rayar con el pavimento y ahora solo llevaba mi mochila en los hombros. Apenas vi el autobús sentí mis piernas arder y justo llegamos para subir las maletas y las mochilas.

-Me arde las piernas -Llevo su mano masajeando estás.

-De ahora en adelante haremos ejercicio- dijo tratando de recuperar el aire.-¡No pudiste con tu maleta!

-Claro que sí, pero tu me la quitaste.-Lo acusó.

-¡Corrías como tortuga!-exclamó -Y eso que una tortuga camina más rápido.

La alarma no había sonado por lo que se le hizo raro a Lía, al mirar la hora se paro de un salto y por accidente piso la espalda de SeoJun quien dormía en el suelo y este se quejo entre sueños, la única manera de que despertará fue que Lía le diera una patada en las costillas.
Se acercaron a sus amigos quienes platicaban sobre lo emocionante sería este campamento y como TaeHoon junto SooHa tenían conjuntos de pareja. Al acercarse al grupo todos los saludaron alegremente.

-¡Pensamos que no llegarían!-exclama feliz SooHa.

-Ni yo.-Contestó Lía alzando una ceja.

-¡Será el mejor viaje de mi vida! Porque iré con mis amigos-Sonrió en grande TaeHoon.

Lía empezaba a sentir calor por lo que se quito la chaqueta y la puso entre sus brazos, sin notar la situación que dejaba ver.

-¡Omo! ¡SeoJun y Lía están usando conjuntos de pareja!

-¿Qué? Claro que no...-Los dos responden pero luego se ven la vestimenta de los dos.

-¡Yah! ¡Quitátelo rápido!-la chica jala la camiseta del chico.

-¿Quieres que me desnude? No pensé que fueras tan atrevida -Bromeo en forma de coqueteo.

Todos exclamaron un 'Uy' mientras que los dos pelinregros seguían peleando entre ellos para ver quien se cambiaba la camiseta. TaeHoon se acercó discretamente a SuHo quien se encontraba serio viendo la escena y sacó un bolígrafo de color negro.

-Traje esto, ¿Quieres que te raye las líneas?-Señaló la camiseta blanca de SuHo.

Quien no respondió solo aún miraba los dos amigos, que dejaron de pelear para subir al autobús, todos hicieron fila y SuHo se encontraba detrás de Lía quien no lo había visto. Justo cuando Lía se iba sentar fue jalada por la muñeca y la hizo sentarse en otros asientos junto a la ventana, alzó la mirada y así viendo el rostro inexpresivo de SuHo quien se sentó a su lado.
SooJin quien subía al autobús con una sonrisa buscando a SuHo vio como el chico tomaba a la pelinegra, así borrando su sonrisa pero sin quedar conforme se acercó a ellos.

-Hola, Lía pensaba sentarme con SuHo para hablar-dijo con una sonrisa algo forzada-¿Me dejarías tu lugar?

Lía asintió y se iba levantar pero se volvió a sentar al sentir un jalón en su blusa.

-Ella no se cambiará. Y podemos hablar más tarde.-Habló SuHo.

-No hay problema si se sienta aquí. -trato de que no hubiera problemas.

-Si hay problema. Yo la quiero a ella a mi lado.Aun falta quienes sentarse así que te puedes ir.-dijo dando por terminada la conversación.

Lía se quedó sorprendida ante el tono brusco que tuvo hacia la que era su mejor amiga.

Minutos después ya estaban en carretera en camino hacia el campamento, llegaríamos aproximadamente en dos horas por lo que Lía le estaba ganando el sueño pero justo que cuando ya cerraba los ojos sintió una mano pasándose encima de la suya haciéndola abrir los ojos asustada y vio como Suho cerraba los ojos disimulando que ya se había dormido. La chica trató de quitar su mano pero este la apretó para que no la moviera.

-Déjala así. Me siento cómodo -Habló SuHo en susurro solo para ellos.

-Pero nos verán y comenzarán los rumores -susurro de la misma manera.

SuHo suspiro y sacando su sweater la coloco entre los dos escondiendo sus manos entrelazadas.



[.....]





Jamás me había sentido más avergonzada en mi vida, estaba siendo cargada por Han SeoJun quien no dejaba de ver a un punto con una sonrisa de victoria y yo seguí su mirada encontrándome con Jugyeong siendo cargada por este quien también se encontraba avergonzada. SuHo se me quedo viendo pero aparte la vista viendo la cadena de SeoJun.
Mi equipo perdió en el juego del periódico gracias a que nos empujaron haciendo que SeoJun cayera sobre mi.

-Vaya, nunca pensé que no sería nada doloroso al caer sobre ti. Estas espojosita-Picoteo mi estómago haciendo que lo tire a mi lado.

-Yah, pesas mucho. Y no vuelva tocar mi estómago.

SeoJun riéndose se paro y me extendió la mano ayudándome a hacer lo mismo. El otro equipo está festejando menos uno que me miro. Le sonreí y con mi pulgar levantado le mande un 'Muy bien hecho' haciendo sonreirá aunque sea algo pero volvío a su mirada sería cuando SeoJun me abrazo de lado.

-Después de todo no eres tan mala jugando-dijo burlándose.

-¿Quieres otra patada en la costilla?-Lo amenace.

-Uy, que malagradecida eres. Ya ni porque dormiste en mi cama-Lo dijo en voz alta haciendo que todos empezarán con su tono romántico.

-Y tu en el suelo-Alce la voz para que me escucharán -Además, no pude dormir bien por tu molesta lampara de....-Me tapo la boca.

-¿¡Estás loca!? Nadie sabe eso.-Murmuró mirando a todas partes.

Quite su mano de mi boca.

-Pues lo sabrán si te sigues comportando como idiota.

-Eish~ será la última vez que trato de ayudar a alguien.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora