ᶜᵘᵃᵗʳᵒ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

13.4K 1.2K 191
                                    


.








IBA SALIENDO DE MI TRABAJO DEPARTAMENTAL, POR UNA EXTRAÑA RAZÓN MI JEFE ME DEJÓ IRME TEMPRANO. Por lo que empecé a caminar a mi casa que estaba un poco lejos pero a lo mucho llegaría más temprano, pase por un parque de basquetball y pude ver a una silueta conocida. Seguí mi camino pasando por su lado, se escucho como dejaba de botar el balón.

-¿Lia? -me detuve.

-¿SuHo? Hola.

-¿Qué haces tarde afuera? -juego con el balón en sus manos.

-Vengo de la biblioteca. -mentí.

Nos quedamos en silencio un tanto incomodo, que sólo me di la media vuelta para irme pero un jalón de mi mochila me hizo detenerme.

-¿Qué pasa?

-¿Dónde vives? Te acompañó. -dijo aún sin soltarme.

-No es necesario, puedo irme sola. -sacudí mi mochila haciendo que me suelte.

-Confío en que sabes cuidarte pero igual te voy a acompañar -empezó a caminar.

-¿Eh? SuHo, es por el otro lado. -señale la dirección correcta.

Solo se aclaro la garganta y empezó avanzar a la dirección que le indique. Sonreí y me posicione a su lado.

Se me hacía un poco extraño el comportamiento de mi compañero de clases, si bien, no somos cercanos pero hemos intercambiado una que otra palabra.

-¿Terminaste la tarea de Inglés? -preguntó rompiendo el silencio.

-¿La tarea de inglés? -Asintió -¿A poco había tarea?

Se detuvo por unos instantes viéndome con incredulidad.

-Eso puede afectar tu beca. -Siguió caminando.

El problema fue que ahora yo me quede en el mismo lugar, tenía mi ceño fruncido aún sin entender algo.

-¿Cómo sabes sobre la beca? -pregunte en voz audible haciendo que se detuviera.

Giro su cuerpo hacia la dirección del mío, se me quedó viendo completamente serio haciendo que me pusiera más nerviosa.

-¿A que te refieres?

-Nadie sabe de la beca, más que el director y los profesores, ¿Cómo lo sabes?

Metió una mano en el bolso de pantalón y camino hacia a mi, aún con su seriedad, se detuvo a unos centímetros mío y agarro mi mano.

-A que seguir, no quiero que tu madre se preocupe por ti -jalo de ésta.

Me hizo avanzar unos cuantos metros pero me solté de su agarre.

-No respondiste -hable -¿Cómo lo has descubierto?

Escuché como soltó un gruñido a lo bajo, ladeando su cabeza hacia la izquierda como si esta situación lo aburriera.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora