SuHo se encontraba irritado de esperar a Lía, llevaba diez minutos esperándola y hasta le mando mensajes con pequeñas amenazas para que se apure. Detrás suyo, llegó a escuchar como la puerta se abría giro sobre el mismo encontrándose con una persona inesperada.
Han SeoJun miraba enfurecido a su ex mejor amigo, mientras con su mano izquierda tenía agarrado el celular de su compañera. Alzó el aparto hasta la altura de su rostro y lo sacudió.
-¿Qué haces con el celular de Lía?-preguntó frunciendo su ceño.
-¿Tú que crees que estás haciendo? -contra atacó -¿Ella es tú sirvienta o que?
-Eso no debería importarte.
-Me importa ya que la tuve que llevar a la enfermería, todo por tus pedidos -guardo el aparato -¿Cómo se te ocurre ponerla a cargar una caja pesada, estando lastimada? ¿¡Cómo se te ocurre!?-alzó la voz.
-¿Qué?
-Solo piensas en ti. No te das cuenta que hay personas que están lastimadas.-apretó su mandíbula, dejando ver el enojo que traía -Eres un estúpido egoísta, SuHo.
Sin esperar más el chico punk decidió irse de allí para volver con su compañera quien aún se encontraba dormida.
SuHo se quedó donde mismo sintiendo sus ojos arder, de alguna manera SeoJun tenía razón, era un egoísta. Sólo había pensado en su propio beneficio, gracias a él pueda que Lía pierda su beca por faltar a clases.
SeoJun al llegar dejo el celular de Lía donde mismo, se sentó en la silla al lado de la camilla y cruzo sus brazos. Su compañera aún seguía dormida y si evitarlo su vista se fijo en su tobillo que se podía ver inflamado y algo rojo diría casi morado.
Y allí se quedó, sin importar que se salte algunas clases. Esperando que Lía despierte pero parecía estar demasiado cansada y lo entendía, de alguna forma se entero que tiene mínimo cuatro trabajos para ganar dinero.
-¿SeoJun?-una voz lo saco de sus pensamientos.
-Hasta que despierta, Bella durmiente -se burlo.
-¿Qué hora es?
-Pues faltan cinco minutos para salir -dijo de forma relajado pero otra persona no lo estaba.
-¿¡Qué!? ¿Me salte las clases?-Preguntó preocupada.
-Si y no, ya todos los profesores sabian que estabas en la enfermería por lo que estás justificada.-palmeo sus manos y se paro.-Vamos, te llevare a tu casa.
-¡No! Puedo irme sola.-se sentó.
-Ni de broma vas a trabajar-lo miro con los ojos agrandados -Si, se de tus trabajos
-Han SeoJun, si no voy me corren y es difícil encontrar un trabajo siendo estudiante -habló.
-Tú, no te preocupes por eso.
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀Lía P.O.V
No podía creer que Han SeoJun este haciendo mi trabajo para ayudarme, me encontraba sentada en una de tantas mesas que había en el local. Enfrente mío estaba el jefe que ya tenía avanzada de edad pero sin duda, aún tenía energía en todo su cuerpo.
-Tú novio es muy amable de su parte en ayudarte.- comentó viendo a SeoJun yendo de aquí para allá.
-No es mi novio, es un compañero de escuela.-Explique.
-¿Enserió? -asentí - Para serte sincero, ningún compañero ayudaría a una amiga.
Se levantó de la mesa para ayudar a SeoJun antes de que enloqueciera, me le quede viendo como apesar de estar fastidiado seguía trabajando y sonreía, en una de esas me volteó a ver y me sonrió para seguir.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanficSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...