—¿Cómo te fue?—Pregunto al verme bajar las escaleras.—Excelente—Sonreí pero rápido disimule.—Ya me voy.
—Lía, no podemos dejar las cosas así.
—Hablamos cuando llegue de la escuela. Adiós — Cerré la puerta detrás mío.
Desde que llegué del viaje escolar, las cosas con mamá han estado tensas pero omitiendo todo esa parte, todo el fin de semana me la pase haciendo llamadas con SuHo que se enteró que estaba castigada por escaparme antes del viaje.
Durante el trayecto tenía un sentimiento de nerviosismo, sabía que cuando todos se enteren sobre nuestra relación habrá personas que hablarán hasta por los codos, digo; después de todo SuHo es el chico popular e inalcanzable para muchas chicas, y una chica que se la asiste con una rivalidad solo porque los dos pueden estar en el primer lugar, a veces era SuHo y otras veces yo.Al estar enfrente de la escuela expulse todo el aire que estaba conteniendo de alguna forma para calmar mis nervios. Mientras avanzaba a la entrada sentía como mis manos temblaban pero al ver a SeoJun bajar de la moto, no dude en acercarme a él.
—Hola, ¿No te gustaría faltar a clases?—Hable de forma rápida provocando que me mire extrañado.
—Espera, ¿La chica de primer lugar como el segundo, se quiere saltar las clases?—Dijo incrédulo —Creo que te estoy mal influenciando.
—¿Eso es un si o un no?
—¿Se trata de SuHo y tu? —Alzó una ceja.
—¿Qué? No— Alargue la "o" de forma chillona.
—Tranquilízate mujer. Solo están saliendo, no debes porque preocuparte.—Se cruzo de hombros —Mejor, si preocúpate pero por SooJin.
—¿SooJin? ¿Por qué de ella?—Fruncí mi ceño.
—Lleva enamorada de SuHo desde hace años. Y al saber que tú con unos mese lograste enamorarlo, se pondrá loca y celos.—Explicó.
—No, ella no haría eso.
—Como sea, solo cuídate. Y ahí viene tu romeo.
Me giré observando como SuHo caminaba como si estuviera modelando una prenda con su rostro serio, algo que lo hacía ver atractivo e inconscientemente mordí mi labio inferior pero al darme cuenta rápido deje de hacerlo y actué normal.
Estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que SeoJun ya se había ido y SuHo se encontraba enfrente mío con una sonrisa adorable.
—¿Estás bien?—paso su mano por mi cabello.
—¿Ah? Si, solo pensaba—Sonreí jugando con mis manos.
—¿Vamos adentro? Ya casi tocan para la clase.—Asentí.
Caminamos hacia la puerta alejados un poco, cuando agache un poco mi mirada note como SuHo quería tomar mi mano pero dudaba, mordí mi labio inferior von duda pero al final lo hice, tome su mano entrelazando nuestros dedos.
—Lía, ¿Estás segura? No te quiero presionar a que todos lo sepan.—dijo un poco sorprendido ante mi acción.
—Si, digo; si tienes una novia bonita no debes pasar la oportunidad de que todos sepan.—Alce mis cejas y luego las baje, haciendo la misma acción una y otra vez.
—Tienes razón, tengo una novia hermosa como para esconderla.—Me dio un beso en la mejilla rápido.
No me di cuneta que había personas en el pasillo quienes nos miraban von asombro y hablaban entre susurro hacia nosotros, íbamos entrar al salón pero me detuve para ver quien me llamaba.
—Voy a contestar, si quieres adelantarte —Dije con una sonrisa risa que devolvió para luego voltear al salón e ir con su expresión seria.
.
.
[.......]
.
.
Suspire sabiendo que me iba a meter en problemas, me había escondido en el baño hasta que los pasillos estuvieran solos para irme. Al lograr mi cometido, empecé a caminar a la dirección donde me habían citado el Sr. Song, dude mucho hacerlo y no es que me haya sacado en clases yo pedí vernos más pronto.
Llegue a la cafetería y al entrar sonó la campana, mire a todas partes para encontrar con el novio de mamá, moviendo su mano para que fuera con el.
—Hola Sr. Song.—Salude formalmente para sentarme enfrente de él.
—Hola Lía ¿como te va?
—Bien, Gracias. No quiero ser maleducada pero ¿De qué quería hablar?—Pregunte pero antes de que dijera algo, trajeron un café de Vainilla y un postre.—Yo no pedí esto.
—Yo lo hice por ti, se que te gusta ese tipo de café y el postre.
Agradecí tomándole un poco al café.
—Primero que nada, llame a tu escuela para avisar que te saque por unos problemas.—Lo miré confundida.—Mentí un poco, diciendo que era tu padrastro.
Asentí un poco incomoda ante el título.
—Y quiero pedirte perdón, por pedirle matrimonio a tu madre cuando aún no te había dicho, lo hice apresurado y realmente lo siento.
—¿Se arrepiente de pedirle matrimonio a mi madre? —Negó rápidamente — Entonces no lo sienta, no me molesta que se case con mi madre, lo que si me molesta es que no haya dicho nada.
>>Sr. Song, no hay ningún problema con usted.
—Ya que, no iras a la escuela. ¿Quieres pasar el rato como casi familia?
Me le quede viendo, sus ojos brillaban con ilusión así que Asentí. Al terminar de comer, pagó y nos fuimos en su auto. Me sentí rara viajar en una auto de último modelo, al llegar al lugar se estacionó y bajamos, viendo que era un lugar lleno de juegos.
—No sabía que venía aquí.
—De hecho, venía aquí por mi hijo que se escapaba de la escuela. —Se encogió de hombros —Estoy hasta seguro que debe estar aquí.
Entramos y justo escuchamos como uno gritaba por su victoria, al darse la vuelta era Felix quien al vernos se puso pálido. Se acercó a nosotros.
—No es necesario que me jale de la oreja ya voy al auto.—le dijo a su padre.—Hola Lía.
—Solo por esta vez no te voy a regañar, pero te la pasarás con nosotros.
Así fue, hasta la tarde estuvimos jugando y ganando premios, el Sr.Song jamás había jugado ese tipo de juegos por lo que se emocionaba con cualquier cosa y gastaba dinero como si no importara.
Cosa de ricos. Pensé.
Tuvimos que sacarlo antes de que cayera en bancarrota, me dejaron en la puerta de mi casa con muchos peluches y una bolsa donde había un conjunto que nose de donde salió. Agradecí y al abrir la puerta las cosas se me cayeron al ver las personas que estaban ahí.
—Hola, ¿Qué hay?—Dije nerviosa.
♡
♡
Holaa, perdón por no actualizar mucho, estos meses los he tenido muy agitados por los exámenes y trabajos.
Ya casi salgo de vacaciones es por lo que podre continuar la historia sin problema alguno.Gracias por esperar y de nuevo, lo siento.♡
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanfictionSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...