ᵛᵉⁱⁿᵗᵉ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

7.1K 724 57
                                    

DOS AÑOS HABÍAN PASADO DESDE QUE SUHO TERMINO CONMIGO, dos años desde que vivo en Londres junto con Félix. Mi madre y Jack se casaron tiempo después de que nos mudaramos pero decidieron volver a Seúl, dejándonos en Londres.

Pero a pesar del tiempo que paso, aun recordaba el como SuHo termino con ella y entendía sus razones después de todo.

"—Yo..quiero decirte que fuiste mi primera novia y realmente te quiero muchísimo, eres lo mejor que me ha pasado en estos años, pero...no se cuando mi padre se podrá recuperar.

SuHo, ¿Qué paso con tu padre?

—Le dio una hemorragia pudieron estabilizarlo pero entró entró coma y no saben cuando saldrá.—Soltó en llanto.

—No te preocupes el saldrá de esta.

—Lo pero necesitamos terminar.

—¿Qué?

—No quiero tenerte atada por esperarme, podrían pasar años y tu mereces conocer a más persona.

SuHo...

—Te quiero mucho, no lo olvides—Colgó."

Allí fue donde rompí el llanto, casi le hacía competencia a la llorona.

El problema sobre el video que subieron en Saebom, fue quitado después de que alguien cercano a mi ex amiga saliera a decir todos los hechos que pasaron en esa época. ¿Cómo lo supe? Jugyeong, me mandó el video.

"—Hola, mi nombre es Ji-ia soy hermana de la chica que se suicidó.—Lo dice pausado— El tema sobre Lía y mi hermana, es algo complicado, ellas dos eran amigas pero luego Lía se empezó a alejar de ella. Nunca entendí el porqué, hasta que lo descubrí por mi cuenta.—Sonrió de lado.—Lía fue amenazada por bravuconas mayores que ella, donde le decían que si no hacían lo que ellas pedían, golpearian a mi hermana, lo se algo estúpido pero no para Lía que tan solo tenía catorce años, pero no solo eso también tentaron contra su madre. Y tengo pruebas.

Se podía ver un video clip donde se podía escuchar el momento exacto donde empezaron con sus amenazas mientras me golpeaban.

No justifico a Lía pero, ella trató de salvar a mi hermana pero ella era muy terca como para dejar que la ayuden. No era por lo que vivió con Lía, sino en casa, que la llevó a hacer tal acción. —se le escapo una lágrima—No puedo hablar sobre ello, ya que no quiero manchar el nombre de mi hermana pero se hizo justicia, metieron a ese hombre a la cárcel de por vida.

>>Lía, si estás viendo esto, No tienes la culpa y se que trataste de ayudarla, lo sé. Recuerda que ella, querría que vivieras feliz. Cuídate mucho."

Después de ver ese video mensajes empezaron a llegarme de mis ex compañeros que me pedían disculpas pero bloquee mi celular para tener un vuelo "tranquilo".

Hipócritas. Fue lo primero que pensé al leer cada mensaje.

Llore como una magdalena, al llegar a mi nuevo hogar, casi no salía, no comía y por muy, vergonzoso sea, no me bañaba. Hasta que un día me di cuenta que nadie vendría a ayudarme, por lo que lo primero que hice fue limpiar mi cuarto, bañarme y ponerme la ropa más bonita que tenia.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora