ᵈⁱᵉᶜⁱⁿᵘᵉᵛᵉ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

7.6K 708 109
                                    

Al despertarme sentí una presión muy fuerte en el pecho pero decidí dejarla de lado para empezar a vestirme e ir al instituto. Espere al transporte y cuando llegó, subí encontrándome con Jugyeong quien escuchaba música sin darse cuenta que todos la miraban murmurando y no sólo eso note, si no que cuando subí ahora todos empezaron a apuntarme y murmurar. Negué con la cabeza y me fui a sentar a su lado, quitándole un audífono y provocando que salte en su lugar asustada.

—¡Lía! Me asustaste —Se llevó una mano en el pecho pero con una sonrisa.

—Lo siento, ibas muy entretenido con la música.—Le devolví el audífono pero ahora se quito el otro para guardarlo.—¿Cómo te fue en tu fin de semana?

—Pues aburrido, ayude a mi mamá en su negocio y papá volvió a casa después de irse de esta—Contestó a mi pregunta

—¿Cómo que se fue tu papá?

—Es que surgió un problema con mamá y no quería "decepcionarla" así que decidió ir se de la casa—explico al ver mi ceño fruncido.—¿Y el tuyo? ¿Cómo te fue?

—Pues fui a una cena con mi próximo padrastro y hermanastro, hable con SuHo—me encogí de hombros —Fue todo, algo aburrido.

Durante el camino apoye mi cabeza en su hombro provocando que ella también lo haga, cuando llegamos a la entrada de la escuela nos bajamos, provocando que la presión se hiciera más dolorosa, entrelaze nuestros brazos y caminamos hacia el instituto donde estudiantes volvían a hacer la misma haciendo que los que wstaban en el transporte.

—¿Por qué nos apuntan?—Preguntó Jugy incomoda.

—No sé, pero tengo un mal presentimiento.—Dije—Espero equivocarme.

Jugy solo Asintió tratando de ignorar su alrededor, sacando platica de cualquier cosa. Al acercarnos al aula, ese mal presentimiento se hizo más fuerte.

Al entrar todo el salón se quedó en silencio, note que todos tenían sus celulares celulares la mano y susuraban entre ellos.

—¿Qué pasa?

—Yah~ ¿Cómo pudieron mentirnos?—Exclamó SooHa quién miraba con decepción a las dos pero más a Jugyeong.

—¿De qué hablas?—Pregunte frunciendo mi ceño.

SooHa se acercó a nosotras y enseñó la publicación que había en el muro del Saebom, primero enseño la que parecía ser una foto mía mucho antes de que me transfirieran a esta escuela.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐚?
𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚛𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚎𝚋𝚘𝚖 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚛𝚒𝚌𝚊? 𝚂𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚢 𝚗𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘. 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝚞𝙷𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘.

𝙷𝚊𝚢 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝙱𝚞𝚕𝚕𝚒𝚎 𝚢 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘, 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚋𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚎𝚡 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚎. 𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚞𝚖𝚗𝚊𝚜.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora