ᵈⁱᵉᶜⁱˢⁱᵉᵗᵉ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

8.7K 874 179
                                    

Al poner un pie en la escuela, todos empezaron a murmurar mientras me señalaban y sacaban sus celulares de forma 《disimulada》 según ellos. Solté un suspiro ignorando a mi alrededor para solo llegar al salón, al hacerlo todos giraron sus cuellos como en película de terror haciendo que sintiera escalofríos por mi espalda.
Camine hacia mi lugar sintiendo a un más las miradas clavadas a mi espalda, no sabía porque ahora todos me miraban, me ponía ansiosa ser el centro de atención aún más de lo que ya era.

Tratando de no perder los nervios coloque mis brazos encima de la mesa y formando un círculo para acostar mi cabeza sobre estos, tapando por completo mi cara y así no ver sus miradas como si me analizarán.
Sentí un pequeño golpe en mi pupitre y una mano sobre mi  cabeza, dando pequeños masajes, Alce un poco mi cabeza y me encontré con SuHo quien me dio una sonrisa.

—¿Estás bien?—Asentí brindando una sonrisa —Necesitas hidratarte, toma.
Me abrió la botella y la llevo a mi labios dando sorbos para luego taparla.

—Gracias, SuHo.

—¿Cómo dormiste a noche?—Preguntó volviendo su caricias a mi cabeza.

—Pues no me puedo quejar, pase mucho frío y unos vecinos no paraban de pelearse.—Conteste —Si, dormí bien.

Antes de que volviera hablar, entro el profesor y SuHo se despidió de mi dándome un beso en la frente. Sonreí con mis mejillas de color rojas, al girar mi cabeza un poco y vi una mirada completamente fría que me hizo fruncí el ceño.
Movi la cabeza ligeramente para girar mi vista hacia el profesor Han, quien al verme se mostró sorprendido y aliviado.

—Lía, me alegra que estés aquí. Pensé que te había paso algo—Dijo dándome su típica sonrisa.

—Gracias por preocuparse.

Hizo una acción que indicaba que 'De nada' y siguió hablando pero ahora impartiendo su clase, en todo ese rato me la pase tomando apuntes o simplemente dibujando cualquiero cosa. Tiempo después el Señor Han salió del aula y me pare para ir al baño.

Estaba lavando mis manos cuando veo que SooJin entra dando un portazo. Al verme ahí fue como si su furia incrementará, algo que me confundió por completo y se me acercó a paso veloz por lo que mi hizo girarme asustada por su comportamiento.

—¿SooJin? ¿Estás bien?—Pregunte frunciendo mi ceño.

—¿Eso que te importa? Solo eres una probetona.—Escupió bruscamente.

—¿Perdona?

—¿Qué? ¿Pensaste qué nadie se enteraría que vives como una pobre?—Soltó una risa— SuHo, se merece alguien de su mismo estatus, algo que te falta.

—El estatus es lo de menos, a ti lo que te falta es saber respetar a las personas. Si, tal vez no esté forrada de billetes y ni si quiera nací en cuna de oro pero ¿De qué sirve tener dinero? Si no sabes lo que es ser humilde y respetuosa.—cruce mis brazos por encima de mi pecho— Dices que SuHo necesita alguien de su mismo estatus y por lo que veo, te refieres a ti, si fuera así entonces ¿Porqué no te hizo caso en todos estos ultimos años?

—Eres una...

—¿Una qué? ¿Una maldita? ¿Una pobretona?—Me acercó a su rostro— Di lo que quieras que al fin de cuentas, SuHo es mi novio y tu solo eres el cuarto lugar.

Dije haciendo referencia que desde que llegué se la ha paso de tercero y cuarto lugar.

—Deberías concentrarte más en subir de nivel, no quieres que papi se enoje por eso.—Agarre un mechón de su cabellera.—Bueno, nos vemos en el salón baby.

Salí de allí sintiendo mi corazón latir furiosamente por los nervios, por fuera una perra y por dentro un manojo de nervios. Sabía que SooJin no se quedaría de brazos cruzados, lo sabía muy bien así que no debería sirprenderme si mañana estoy envuelta en chismes.

—¿Todo bien?—Dijo una voz a mis espaldas asustandome.

—Si, todo bien—Respondi dándome la vuelta.

Me acerque al él para rodear mis brazos en su torso y cerra mis ojos dejando salir el aire que está conteniendo. SuHo con sus brazos me rodeó sin importar que todos nos miren.

—Te quiero mucho.

—Yo te quiero mucho más.

Sonreí sintiendo como besaba mi coronilla.








[.......]





Saliendo de clases  Jugyeong se acercó a mí, con una sonrisa muy tierna y caminamos hacia la salida, hablando sobre que hemos hecho estos días. Cada quien tenía más amigos, excepto yo, por lo que no pasamos mucho tiempo unidas solo cada que se podía.

—Oye, se escucho un rumor.

—¿Sobre qué?

—Sobre SooJin y tu, ¿Discutieron?

—Algo así, yo solo estaba lavando mis manos pero ella entró a desquitarse conmigo.—Me encogí de hombros —Yo solo me defendí.

—Ah. Pensé que hubo patadas voladoras, eso dijeron.—Sus mejillas se tornaron rojas de la vergüenza.

Lo único que hice fue reírme por lo estúpido que se oía ese rumor, se notaba que no tenían mejor cosas que hacer que ir divulgando cosas falsas. Siento como dos manos se posan sobre mis hombros para luego sentir un beso en mi mejilla y así sacándome una sonrisa.

—¡Oh! Hola SuHo.—Este solo saludo con un movimiento de cabeza.—Iré a buscar a SeoJun, Adiós!

—¡Encuentra a tu Romeo,  Julieta!—Exclame viendo como caminaba a paso veloz evitando las miradas.

—¿Cómo estuvieron tus clases?—Se puso a mi lado tomando mi mano y comenzando a caminar.

—Algo aburridas pero tolerables. ¿Y las tuyas?—pregunte devuelta.

—Lo mismo de siempre.

—¡Bu! ¿Es todo? Debe ocurrir algo emocionante.—solté un quejido.

—Bueno, emocionante fue escuchar que mi novia discutió en los baños con SooJin.—sonrió burlón.

—Vuelvo a repetir, solo me defendí.

—¿Qué pasó en los baños?

—Nada importante.—Sonreí.

—Lía.. —Antes de que siguiera me puse de puntas y le di un pequeño beso en los labios.—No se vale.

Hice la misma acción repetidas veces, tratando de desviar su atención del tema.

—Está bien, tema olvidado pero quiero otro beso.—Apuntó a sus labios.

—Bueno, pero....¡Te lo tienes que ganar!—Salí corriendo hacia la parada de autobuses.

—¡Yah~! ¡Eso es trampa!—Exclamó para tratar de alcanzarme pero me olvide que tiene una piernas largas.

Antes de llegar a la parada de autobuses, sentí como tomaban mi cintura y dejaba de tocar el pavimento como también su respiración en el hueco de mi cuello haciendo que mi piel se enchinará.

—Ahora quiero mi beso.—Murmuró haciendo que su voz se escuche más grave.

—Y lo tendrás.

Gire mi cuerpo completo para impulsarse a sus labios y unirlos en un baile calmado, con ayuda de SuHo quien tomó mi cintura ayudando a no cansarme de estar de puntas y aprovechando el momento profundizó el beso.

—Niños sin vergüenza.

Nos separamos de golpe al escuchar una voz de una anciana que iba pasando, nos reímos en voz baja y caminamos a la parada tomados de la mano.







.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora