❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¿NO LES PASA QUE HAY UN DÍA EN EL QUE ES UNA TRADICIÓN Y DEBES SENTIRTE FELIZ?. Pues yo no estoy feliz de esta tradición departe de mi tía, cada año me lleva al hospital para que me hagan una revisión de cuerpo completo, varias veces trate de que mi madre se opusiera de este recorrido pero solo se río y acepto.
Así que hoy falte a clases, eso fue lo único bueno, mi tía tiene una obsesión con mi salud y mi peso ya que sus hijos jamas se dejaron manejar por ella pero yo si, todo por ser amable.
-No te preocupes, este doctor es uno de los mejores de Corea -hablo mi tía ajustando su bolso en el hombro.
-No entiendo por qué debo ir, estoy saludable -dije suspirando.
-Hay hija, es que... Sin ofender, pero yo te veo un poco más gordita-me hecho una mirada. -Además, el te dirá que debes que comer saludable. Eso de comer Ramen todos los días, no esta bien.
-Es para lo único que me alcanza-susurro.
Agarré mi celular al sentirlo vibrar, lo desbloquee y me fije en las notificaciones. Era un mensaje de Jugyeong.
" Lia, ¿Dónde estás?"
"Lo siento, hoy no podré ir"
A los pocos segundos me respondió.
"¿Porqué?"
"Necesito ir al hospital"
"¿¡Estás enferma!?"
"No, bueno yo que sepa no, mi tía cada año me lleva"
"¿Segura? Bueno, te dejo ya llego el maestro Han"
No conteste, volví a guardar mi celular. Apoye mi mano en la ventana del autobús. Después de estar sentada como por media hora llegamos al hospital, mi tía sujeto de mi mano y me bajó del autobús, entramos al hospital y se dirigió a una secretaria.
-Ven, es por aquí. -me volvió a jalar.
Al llegar vimos una persona con su hijo, nos sentamos delante de ellos, ¿ya les dije que mi tía es sociable? Apenas se sentó empezó a platicar con la madre del chico como si fueran mejores amigas. El chico sacó su teléfono y se empezó a distraer con el, por lo que hice lo mismo.
Me saque una foto y decidí subirla a Instagram con una pequeña descripción.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanfictionSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...