ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵗʳᵉˢ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

7.6K 632 135
                                    


-Oh, vaya...No sabia que eras repartidor.

Gire los ojos ante el comentario de mi hermano, con mi brazo lo empuje un poco para que se callará, algo que no capto muy bien.

-¿Dónde está nuestra pizza?-Sus dos palmas hicieron fricción.

-Félix...

-No soy repartidor de pizza, vine a hablar con Lía.-Respondió viendo con seriedad a Félix.

-Eish~ Si antes me caías mal, ahora es lo triple.-Dijo-Te espero a dentro, no tardes.

Paso su mano sobre mi nuca, masajeando aquel lugar. Apenas me dejó sola, salí de la casa cerrando la puerta detrás mio para alejarnos un poco- sin contar que estaba en pijama- me gire viéndolo viéndolo silencio esperando a que empiece a hablar.

Al parecer estaba pensando seriamente que iba a decir por lo que aproveche para observarlo, había cambiado un poco en estos últimos años, su cabello negro ahora estaba peinado hacia arriba, usaba colores más neutros, pude observar un poco de barba saliendo de nuevo, sin duda alguna SuHo seguía siendo guapo y eso no está bien, no para mi corazón.

-Yo...Lo siento-habló por fin.

-¿Qué sientes?-Cruce mis brazos sobre mi pecho.

-Todo, lo siento por pedir una "salidad" a tus amigos (Jugyeong y SeoJun) para poder verte.-Explico, iba hablar pero me interrumpió -Lo siento por...haber terminado nuestra relación, sin si quiera dejar que opinarás al respecto y tomáramos una decisión para los dos. Se que fue egoísta de mi parte al decidir esto por nosotros, cuando debió ser los dos.

>>Jamás quise lastimarte pero igual lo hice, solo no quería que te aburrieras esperándome cuando no sabíamos cuando iba a regresar. A pesar de los años, te sigo amando, desde el primer día y quiero que me des una segunda oportunidad, realmente quiero recuperarte. ¿Me darías la oportunidad?-Termino esperando mi respuesta.

-Tú lo dijiste, me lastimaste como no tienes una idea. Esto es una relación de dos personas, no de una ¿Sabes lo que significa, no? ¡No tenias derecho de decidir sobre nuestra relación!-Alce la voz-Fuiste un idiota, un egoísta. Entendía que tu padre estaba en coma pero empezaste a terminar me por otras cosas que no tenían nada que ver.

>>¿Quieres que te de una oportunidad? Bien pero ya no será fácil, te la tienes que ganar. No creas que con ponerte enfrente mío será tan fácil que volviera a tus brazos, esfuérzate si es que en verdad "me sigues amando".

Nos quedamos en silencio viéndonos uno al otro, mi pecho subía y bajaba por la ira que estaba sintiendo en mi mientras que SuHo tenía sus ojos cristalizados pero podía ver una pequeña sonrisa de esperanza en sus labios.

-Entonces...¿Van a pagar la pizza o no?

Hablo el real repartidor que en algún momento quiso interrumpir la platica para que pagaremos la pizza.



















¤

Primera semana.
En la puerta de la casa de mis padres solía aparecer flores con pequeñas cartas, escritas a mano. Reconocería la escritura donde sea.

¤

Segunda Semana.
Me encontraba en una sesión fotográficas para la revista Vogue y en mi pequeño descanso uno del staff se acercó a mí.

-Disculpe, Dejaron estás flores para usted.

-Gracias-Agradecí agarrando las.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora