-Buenos días Mamá, ¿Y papá?-pregunte mientras le daba un beso en la coronilla.-Se fue a trabajar. Ven, ya casi está el desayuno.-señaló la silla.
-No puedo comer ahora. Tengo que irme a arreglar unos asuntos de la sesión de fotos.-tome del vaso lleno de agua.
-¿Y? Comerás lo que te sirva y más te vale dejarlo limpio.-Puse el plato enfrente mío.
-Para que no se desperdicie, se lo daré a Félix - recorrí a un lado -O mejor me lo como -dije agarrando el plato al ver a mi madre viéndome mal.
Mientras comía voltee a ver a mi mamá y se podía ver como su postura recta ahora no estaba, su cabello estaba adornado por unas pocas canas. A pesar que solo fueron poco años es como si el tiempo avanzara rápido.
No sabía cuánto había extraño estar en mi hogar, cercas de mis seres queridos.-Buenos días.-Entro Félix con su pijama de dinosaurio.
A pesar de tener varias pijamas de marca siempre usa esa ya que dice que es más cómoda. Esa pijama le hacia tener un toque infantil.
-Hasta que bajas.
-Me dormí tarde por hacer un nuevo proyecto.-Soltó un suspiro.-¿Ya te vas?
Asentí.
-Ya me están esperando afuera. Adiós, nos vemos más tarde.
Salí de casa encontrándome con la camioneta que normalmente usamos para transportarme. Subí y Salude a mi guardaespaldas que me devolvió el saludo pero como siempre con su rostro inexpresivo.
El camino fue silencio mientras yo daba me gusta a comentarios positivos que dejaban en mis redes sociales como también como hacían dibujos de mi. Al principio me sentía incomoda al ver como gente me adoraba pero ahora no tengo ese sentimiento.
Al bajar vi un edificio de color beige, al entrar se acercó rápido una mujer con traje elegante.
-Señorita Song, la estábamos esperando. Yo la guiare a la junta.-Se Inclino mientras con su palma me indicaba el camino.
-Gracias.
Empezamos a caminar por pasillos que tenían varias puertas pero vi una medio abierta, me detuve para observar que había adentro haciendo que se detuvieran esperándome, adentro había una sesión fotográfica.
-Señorita...
-Un momento por favor.
Una chica rubia estaba siendo fotografiada pero al terminar se acercó a otra chica, su silueta me parecía conocida y no me equivoque, Jugyeong estaba pasando un toalla y café a la rubia pero una acción de su parte me hizo hervir de enojo.
-¡Sabes cuanto cuesta esto! -Gritó el director.-No podrías pagarlo con tu sueldo.
-¿Tanto cuesta ese vestido? Se puede ver que es de tela muy simple, lo cocido esta muy mal y es un diseño muy básico como la "modelo"-Dije parando me a un lado de Jugyeong quien me miraba sorprendida.
-Lía...-susurro mi amiga.
-Yah~ ¿Cómo te atreves? es de diseñador este vestido, al que tu no entenderías.
-Oh, ¿Enserió? -Pregunte fingiendo sorpresa.-Perdón por no preguntarme, Soy Song Lía, y tienes razón jamás entendería que es usar ese diseño mal hecho, en fin de cuentas, mis atuendos son de Dior por algo soy la embajadora internacional.
La rubia Frunció su ceño sin nada que decir pero sonrió egocéntrica.
-Si claro, embajadora internacional. Sigue intentando, yo seré la imagen de Dior en un futuro.-Iba seguir hablando pero el director la interrumpió.
-Lo siento mucho Lía, por este inconveniente. Pagará por este mal rato mi empleada.-Señaló a Jugy.
-¿Por qué ella? No sería la rubia teñida.-La apunte viéndola con una sonrisa.
-¿Ella?
-Si, después de todo no fui yo quien arrojo el café de agrede para culpar a mi amiga.
-¿Amiga?
-Si, mi amiga.
-Lo sentimos mucho. Reflexionaremos esto para que no vuelva a pasar.
Voltee a ver a Jugyeong que aun me miraba sorprendido.
-Parece que viste un muerto y luego revivió.-Bromee.
-¡Lía!¡Te extrañe mucho!
-Y yo a ti.
Nos abrazamos con una sonrisa gigante en mi rostro pero eso momento fue interrumpido por mi representante quien carrapeo.
-Lo siento por interrumpir pero una Junta la espera Lía.
-Voy.-dije-Me tengo que ir, ¿Qué tal si vamos a...-hice un sonido dando entender que sería tomar unos tragos de Soju.
Asintió con una sonrisa y salí de ese lugar.
Me disculpe por la tardanza pero el CEO simplemente lo dejo pasar haciendo un movimiento sin importancia, me senté en una de muchas sillas y al parecer aún había una silla sola en medio de dos personas.
-No hay problema, aún falta alguien para que comience la junta.-Dijo sonriéndome levemente cuando me disculpe.
-De verdad, lo siento mucho...-Habló una voz ronca entrando a la habitación.
-¡Han SeoJun! Nuestra estrella del momento-Exclamó el CEO emocionado.
Al escuchar ese nombre sentí mi cuerpo congelarse, no quería voltear pero apenas lo hice nuestros se cruzaron dejando ver su sorpresa al verme ahí, después de tantos años.
-Ven, te presento a la que será tu compañera para la sesión fotográfica de mañana -palmeo su hombro-Saluda a Song Lía.
-Espero que trabajemos con entusiasmo-Hice una reverencia tratando de actuar normal.
-Igualmente.
Durante toda la junta sentí como me daban patadas debajo de la mesa y cuando hacíamos contacto visual, movía sus labios para que leyera.
"¿Cuándo volviste?"
A lo que respondí que el día anterior por la tarde.
-¿Qué les parece, muchachos?
-¿Qué?-Soltó SeoJun perdido.
-A mi me parece buena idea, debemos usar conjuntos que den una aura elegante y relajada.-Hable robando la atención a su poca falta de atención.
-Si, lo que ella dijo.-Habló ahora SeoJun.
-Entonces nos vemos a las cuatro de la mañana para partir al lugar donde se llevará acabo las fotos.-Exclamó cerrando su agenda de golpe.
Nos paramos para irnos primero estaba mi guardaespaldas, en medio yo y al final mi representante pero una mano sujeto mi brazo deteniéndome poniendo en alerta a los dos hombres que me acompañaban.
-¿Qué pasa, SeoJun?
-¿Podemos hablar?
Asentí y les pedí que nos dejará solos, no corría peligro por lo que los dos hombres así tienen y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanficSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...