ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᶜᵘᵃᵗʳᵒ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ (𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑)

10K 788 154
                                    

—¿Fue todo un plan?—Pregunte viendo como nos movíamos por el agua.

—Se podría decir que si, pensé que si yo te invitaba te negarías por lo que le pedí ayuda a SeoJun pero este se negó y le pedí ayuda a Jugyeong, ella lo convenció de hacerlo.—Levantó sus hombros.

Y tenía razón, me negaría si el me invitaba a pasear por canoa por lo que fue un inteligente plan.
Nos quedamos en silencio por un momento.

—¿Sabes? Cuando fuimos al campamento por la escuela, pensaba invitarte a pasear en canoa por la noche pero Jugy estaba cercas así la invite platicamos y ideados un plan, ella te pidió ayuda para que buscaras su arete pero fue un truco para dejarte conmigo.

FLASHBACK

—¿Jugy? —Murmure al verla arriba del árbol.

Estaba su rostro cubierto de lodo, supe de inmediato que no tenía maquillaje y trataba de taparlo, hice un ruido para así provocar que el grupo de chicos corrieran de nuevo al campamento.

—¿Qué haces ahí? —Pregunte acercándome.

—Entre en pánico.

—Anda, baja de ahí.—dije dándole una sonrisa.—Yo te atrapó.

—¿Segura?—Asentí extendiendo mis brazos.

Se dejó caer pero no calcule bien que caeríamos al suelo, sacándome el aire y ella soltando un chillido al impactar su mejilla en el suelo.

—Auch. Y yo pensando que era fuerte.

—¿Estás bien?—preguntó ayudándome a pararme.

—Si, no fue nada.—Respire.—Ahora vamos a que te limpies.

La tome del brazo pero ella se soltó gritando un '¡No!' Haciendo que la mire con mi ceño fruncido.

—¿Porqué no?

—Es que...creo que perdí mi arete por aquí.—señaló donde habíamos caído.

—Pues si quieres yo lo busco y tu te vas a limpiar —sugerí.

—¿De verdad? Ouh, gracias Lilia—me abrazo para luego irse corriendo.

—¡Oh! Ahora entiendo porque actuaba raro.—Dije al recordar ese raro momento con mi amiga.

—Si, pensé que no saldría bien pero así fue.—Sonrió y mis mejillas se pusieron coloradas.

—Yah, ¿Qué tratas de hacer?

—Siempre dicen que en la relación, siempre uno lleva los pantalones bien puestos y ahora se quien los llevaba.—me miro— Tú, por que tu siempre dabas los primeros pasos y yo solo te seguía. Por ejemplo, cuando me besaste...

—¡Shhh! Es vergonzoso.

—¿Por qué lo es? No nada de que avergonzarnos. —Sonrió —Aunque me hubiera gustado yo darte primero el beso.

Nos quedamos en silencio.
Estábamos en medio de la laguna y podías ver como debajo nuestro pasaban los peces coloridos, en eso siento como un movimiento en la canoa que me hizo agarrarme de los bordes.

—¡¿Qué haces?! Podemos caer.—Exclamé asustada al ver como se paraba.

—Es lo de menos, además es poco probable de que se ladee la canoa y mueras junto conmigo.—dijo confiado.

Lo miré incrédula, eso no ayudaba a que siguiera asustada.

—¡Eres un idiota!¡Eso no me ayuda!—me pare también.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora