❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
TODAS LAS MIRADAS DE LOS ESTUDIANTES DE SAEBOM, SE POSARON EN LA FIGURA FEMENINA QUE IBA PASANDO ENTRE LA MULTITUD DE ALUMNOS. Lía llego a su asiento dejando su bolso posicionado a un lado de ella y se sentó, sacando su libro favorito ignorando olímpicamente a sus compañeros que la miraban con adoración. Pasaron unos minutos cuando un chico se le acerca a la pelinegra, haciendo que dejara de leer.- Lía, el profesor Han, te necesita en el salón de Profesores. - Dijo el chico suavemente mientras sus mejillas se tornaban un color carmesí.
- Gracias, iré inmediato - dijo sonriendo amablemente.
Se paro de su asiento dejando encima de su pupitre el libro, acomodo su falda y empezó a caminar hacia donde solicitaban su presencia. Dio unos toques en la puerta haciendo que todos la miren.
- Song Lía, justo a tiempo.- hablo el Sr. Han-Ella es Im Jugyeong y es nueva.
La pelinegra se limito dándole una sonrisa amigable siendo respondida por la castaña solo que de manera nerviosa. Antes de que el Profesor Han volviera hablar, entro Lee SuHo con su típica cara seria y en sus manos unas hojas.
-La siguiente vez, díganle a otro que se encargue de traer estos papeles - Los dejo enfrente del Sr Han.
-Aigo, Nuestro mejor estudiante con razón se ilumino el lugar- Exclamo entrando el sub director.- Omo, Lía. Mi otra mejor estudiante.
La chica anteriormente mencionada sonrió incomoda haciendo una pequeña inclinación, ante las palabras que había soltado.
-¿Me puedo retirar?-pregunto Lía. hacia su profesor.
-No, aun no. Me gustaría que lleven a su compañera a su salón-pidió sonriendo. Asintió con una suave sonrisa pero fue la única con diferente opinión.
-¿Yo? ¿Ella?- La miro serio.
-Si, tu y ella, con su nueva compañera.-respondió burlón.
SuHo rodo los ojos y empezó a caminar dando señal de que lo siguieran. Lía sonrió a Jugyeong mientras soltaba un pequeño "Vamos" haciendo que la chica tomara un poco mas de confianza. Iban caminando de manera silenciosa aunque Jugyeong miraba a todas partes de manera sorprendida y así, no noto que SuHo había dejado de caminar, estuvo apunto de chocar de no ser por Lía, que tomo su brazo jalándolo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanficSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...