—Así que...¿Cuándo será la boda?—Pregunte llevando un pedazo de carne a mi boca.
Jack, el prometido de mamá, nos invitó a cenar para poder crear un lazo sin presiones, aunque con Jack ya sentía una cómoda relación pero como dije, poco a poco. Obviamente me sentía al principio incomoda por el restaurante que estábamos pero apenas trajeron la comida se me quitó, Félix estaba a mi lado comiendo y agarrando de mi plato como viceversa.
—Estábamos pensando que en un mes.—Contestó mi madre como tratando de que no me altere.
—Oh, está bien.
—Pero si quieres podemos retrasarla—Se adelanto Jack un tanto nerviosos.
Sabia que él trataba de que no me sintiera incomoda con él pero obviamente no lo estaba, solo que las cosas con mi madre seguían algo tensas no tanto como el principio pero si.
—No, que se hagan las cosas como ustedes lo planearon.
—Si, sirve que me mentalizo para soportarla en la casa.—Hablo Félix mirándome burlón.
—¡Félix!—Reprendió su padre.
Lo único que hice fue sacarle la lengua.
Sabía que cuando se casarán uno de los dos tendría que dejar su casa e irse a otra, en este caso nosotras nos iremos a la casa de Jack.
—¿Cómo les va en la escuela?—Pregunto mi madre a los dos.
—Bien, no me puedo quejar.—Contesto simplemente.
—Cómo no, si casi ni vas.—Ahora la que se burló de él, fui yo.
—Lia..—Me reprochó mi mamá.
—¿Y a ti, Cómo te va?
—Pues bien, solo que estos días estoy un poco distraída pero no dejo que bajen mis calificaciones —sonreí.
—¿Distraída? Yo diría que enamorada.
—¿Algún chico que te guste?—Asentí con una sonrisa —¿Te trata bien?
—Si, solo es muy serio.
—Aún recuerdo como me miro con odio —Fingió un escalofrío —Pensó que le iba a quitar a su novia.
Le di un patada por debajo de la mesa haciendo que chille por un momento.
—¿Novio? ¿Por qué no me dijiste?—Hablo mi madre.
—No creí que fuera necesario, iba a esperar dos años para decirte.—Sonreí sarcástica.
—Lia, soy tu madre y me...
—Lo siento. Iré al baño—Me pare interrumpiéndola.
Camine rápido al baño y entre para tomar mi cel y hablar con Jugy pero me entro otra llamada. Conteste con una sonrisa.
—¡SuHo!
—Amor, te extraño —hablo atropelladamente.
—¿Estás ebrio?
—¡No! Solo tome dos... o eran seis.—Murmuró tratando de recordar.
—¿Dónde estás?
—En mi departamento— soltó una risa. —Te amo mucho.
—Yo también, ahora mismo iré para allá—dije caminado a la puerta del baño.
—¡No vengas! Pásala bien con tu familia y cuando termine esa cena, vienes—Sonó serio pero se rio.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanfictionSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...