ᵈᵒˢ: ᴘʀᴇᴛᴛʏ sᴀᴠᴀɢᴇ

16.7K 1.4K 116
                                    

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



























AJUSTE EL NUDO DE MI UNIFORME QUE EVITABA QUE MANCHARA MI ROPA. Gire observando el reloj que marcaba las seis de la tarde, faltaba treinta minutos para que mi turno terminará e iría a mi otro trabajo, en una tienda departamental.

-Disculpa, ¿podría traerme un latte? -pidió amable una señora.

-Enseguida.. -le sonreí.

Todos piensan que vengo de una familia adinerada pero eso es falso, nunca lo he negado pero tampoco lo he afirmado, por lo que hay varios rumores referentes a ello.
Mi madre no gana un buen salario pero es estable, sabía que no podía pagarme la educación por lo que me esfuerce y conseguí la mitad de  beca en Saebom, la otra mitad yo debo pagarla.

-Aquí esta su latte, espero lo disfrute -hice una inclinación.

-¿Cuánto sería? -preguntó un hombre sacando su billetera.

-Fueron dos panecillos, un café negro... Serían 25000 wons,por favor.

Cobre su pedido y justo mi turno terminó  llegó mi compañera a quien le tocaba. Le di el uniforme de protección y fui por mis cosas. Me despedí de todos y camine hasta la tienda departamental.

Aún faltaba varios minutos antes de que comenzará mi turno, por lo que caminaba a paso lento disfrutando del momento.

-¡Cuidado! -gritó una voz masculina.

Por instinto me hice hacia atrás pero mis pies se enredaron haciéndome caer al suelo, me pare rápido al ver como el conductor de la moto había caído de esta.

-¿Se encuentra bien? -me puse a su altura.

Me estaba preocupando al no recibir ninguna respuesta pero en eso el chico se quita el casco dejando su rostro a la vista, antes de que me dijera algo, maldijo y salió corriendo aventandome su casco.

Solté un quejido, al saber que si dejaba su casco podían llevárselo y tendría que pagarlo. Revise la hora y aun faltaba tiempo, corrí hacia dónde se habían ido y al llegar había un grupo de chicos rodeando a uno.

-Vamos Lía, tenemos que ayudarlo -murmure a mi misma, tratando de observar con que ayudarlo.

Bingo. Pensé al encontrar una alarma de sirena.

La active haciendo que los matones se asustaran.

-Nos volveremos a encontrar Han SeoJun -intento amenazar antes de salir corriendo.

Me acerque observando como salían corriendo como cobardes sonreí un poco, me di la vuelta pero choque con un pecho haciendo que lo empujara.

-Yah, ¿Qué te pasa? -dije apenas lo avente.

PRETTY SAVAGE || Lee SuHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora