❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀
❀°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°×°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Había pasado unos días desde que me quedé con SuHo y eso fue suficiente para que volviera a lo antes, no me quejaba solo tengo la espina que sería así en clases. Estaba entrando al salón pero no pasó mucho tiempo para ver a Jugyeong con la cara llena de crema batida.
-Nadie se acerque. -ordeno estirando sus brazos a los lados.
Se giro para agarrar una bolsa y salió corriendo chocando un poco conmigo, al poco tiempo todos corrieron detrás de ella.
Rodee los ojos y los imite, antes de llegar vi a SeoJun en el suelo tirado con su cara de frustración. Por el camino me tope con SuHo.-Ten más cuidado.-dijo indiferente.
-Si, aja. Necesito tu ayuda-dije alzando mis cejas.
-No gracias.-me rodeó ignorandome.
-¡Haré lo que me pidas!-Exclame fuerte y claro.
Me miro sobre su hombro, tenía la ligera esperanza de que aceptara pero solo sonrió y se fue. Bufé y empecé a correr hacia la dirección que se había ido Jugyeong.
Apenas llegue todos la empezaron a rodear, vi como sus ojos se ponían llorosos me iba acercar ayudarla pero algo me detuvo, SuHo coloco su saco encima de ella y se fueron caminando hacia los baños del otro pasillo.
Pasaron por mi lado y yo los seguí con la mirada hasta perderlos, mi mirada choco con la de SeoJun quien observaba mi expresión y ahí me di cuenta que tenia mi ceño fruncido.-¿Qué?-articule en silencio para irme de allí y justo llego un maestro a regañar.
Me dirigí al salón y espere a que llegara Jugyeong, unos minutos más tarde llego con su rostro limpio y una sonrisa tímida.
-¿Jugyeong, te encuentras bien?-preguntó SooHa.
-No lo quería hacer.-habló Heekyun. -Lo siento.
-Deberías tener cuidado.-Reprimió SooJin.
-¿Pero porqué la ayudo? El nunca ayuda a nadie.-preguntó una voz mientras todos miraban a SuHo
-A lo mejor fue porque el prefecto estaba allí -todos asintieron ante esa idea.
Todos se fueron a su lugar y aproveche para acercarme a mi amiga.
-¿Ya estás mejor?-cruce mis brazos sobre mi pecho- Disculpa a Heekyun, suele ser algo...Torpe.
-No, está bien. Fue un accidente.-sonrió.
-Por suerte tenias tu maquillaje -Señale su bolsa llena de cosméticos.
Asintió abrazando su bolsa feliz, sonreí por lo tierna que se miraba, me despedí para irme hacia mi lugar ya que había llegado el maestro de Biología.
Sentía dos miradas sobre mi que me hacía incomodar, con disimulo volteó a ver a mi derecha y veo a SuHo mirándome, luego giro hacia la izquierda y SeoJun me miraba con sus ojos entrecerrados.
-¿Se te perdió algo?- Muevo mi boca pero no sale sonido.
-Nada que te importe -contestó de la misma manera para luego acostarse en su pupitre.
Volví mi atención hacia el maestro quien explicaba el tema de hoy, o trate, estoy nerviosa ya que si SuHo la ayudo es porque acepto el trato, empecé a mover mi pie frenéticamente pero pare al notar la mirada de mi compañero enfrente mío.
...
-¿Qué haces?- preguntó de un momento a otro haciendo que saltará del susto.
-Estoy leyendo- mostré la portada del libro.
Se sentó a un lado mio y me quito el libro para verlo de cercas, trate de quitarselo pero falle.
-¿Qué te trae por aquí, SuHo?
-Ayude a Jugyeong como pediste...-lo interrumpo.
-Si, Te lo agradezco -le di una sonrisa.
-Así qué, mañana mismo comenzamos.-Me devolvió el libro y se paro de la banca.
Fruncí mi ceño y corrí hacia el, deteniéndolo.
-¿Qué cosa?
-Dijiste que harías lo que sea por ayuda -se encogió de hombros.
-Pero.....pensé que no lo harías.
-Aja, pero lo hice.-dijo como si no entendiera -Prepárate.
Se dio media vuelta para irse, solté un chillido de enojo pero más por mi, ya que yo fui la estúpida que dio la idea. Puedo ser la mejor en calificaciones pero no es otras cosas.
Cerré mis ojos y di una patada al aire, pero se sintió duro al abrir los ojos con miedo me di cuenta que había golpeado a un chico. Han SeoJun.
-¿Estás bien?-Me acerque ayudarlo pero me alejo.
-Eish~ ¿por qué siempre tengo que toparme contigo? Y encima acabo lastimado -se quejo haciendo una mueca de dolor.
-Deberías tener cuidado, que no ves que debe estar fuera de heridas para las chicas -dijo Chorong entrecerrando los ojos acusadores.
-Ya me disculpe par de tontos, tómenlo o déjenlo.-me cruce de brazos -Se sienten la gran cosa pero solo son los perritos falderos detrás de un idiota.
-Yah~ -se quejo SeoJun.
-Bye, nos vemo en Literatura -sonreí tierna mente y me despedí moviendo mi mano.
Justo llegue al salón, sonó el timbre para comenzar otra clase más. Las mesas estaban acomodadas como un rectángulo y para mi mala suerte me toco con SeoJun y SuHo quienes cuando tenían oportunidad se mandaban miradas de odio.
Estábamos escuchando al Profesor Han leer un poema, cuando en eso siento que jalan un mechón de mi cabello.
Volteó a ver a SeoJun quien sonreía burlón.Le di una patada por debajo de la mesa haciendo que se quejara en voz alta.
-¿Pasa algo, SeoJun?
-Parece que algo te dolió, ¿no?-hable burlona pero disfrazada de preocupación.
-No,no me pasó nada. Siga con la clase -me mandó una mirada de odio y yo le saque la lengua.
Empezamos a escribir cada quien en su hoja estaba tan concentrada que me tomó por sorpresa el jalón de mucho nuevamente. Alce la vista encontrándome con el punk sonriendo.
Le di otra patada pero fruncí el ceño al ver que seguía sonriendo y le di otra pero estaba con misma expresión.
-¿Quién me está pateando?-preguntó fríamente SuHo
Abrí mis ojos grandes.
Genial.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
FanficSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...