ME MOVÍA DE UN LADO A OTRO, GUARDANDO EN MI EQUIPAJE LO NECESARIO para el campamento que había organizado la escuela. No tenía ganas de ir pero Jugyeong me había pedido que no la dejara sola, aunque estaba de más decir que: La acompañaban SooHa, SooJin y SeoJun. Doble la última prenda para luego cerrar mi maleta, justo en eso escucho un golpe el la puerta de mi cuarto.
Voltee de reojo encontrándome con mi mamá y en sus manos un plato de galletas.
-¿Puedo pasar?-Preguntó sonriendo.
-Si, adelante -Baje la maleta de la cama.
-¿Qué tal va todo?-Se sentó sentó la cama dejando el plato en sus piernas.
-Pues apenas termine. -dije-¿Pasa algo?
-Eso debería preguntarte yo.
-Pues no deberías.-Me encogí de hombros- Estoy bien, no tengo nada malo.
-Lía, llevas evitando el tema desde hace días.
-¿Qué querías? ¿Qué me pusiera a brincar mientras suelto brillos ?-hable bruscamente.-Oh, creme Mamá. A toda hija le gusta enterarse por medio de otras personas sobre la relación de tu madre y para acabarla, se va a casar.
-Bájale al tono, Lía -advirtió -Después de todo, sigo siendo tu madre.
-¿Enserió? Tu único argumento es.."Sigo siendo tu madre"-Lance una risa sarcástica.-Sabes que tengo razón en esto, aunque te cueste admitirlo. Por eso usas argumentos tan más pobres.
Justo en eso mi cara fue girada hacia el otro lado, sintiendo un ardor en mi mejilla. En el suelo estaban las galletas junto con un plato roto, la habitación quedó en total silencio y alcé mi mirada encontrándome con los de mi mamá quien me miraba con culpabilidad. Sonreí de lado, de forma molesta.
Tome mi maleta y la mochila que minutos atrás había hecho, salí de la habitación escuchando a mi madre seguirme. Cerré la puerta y empecé caminar a paso veloz hasta que me encontré con el autobús, rápido me subí dejando atrás a mi mamá quien había corrido a alcanzarme.
Saque mi celular para mandarle mensaje a Jugyeong pero me llegó un mensaje de Han SeoJun."Hey, necesito tu ayuda. Ven a mi casa"
Lo deje en visto. Me baje del autobús cuando estuve cercas de su casa y camine hacia el departamento que era de si familia.
-Llegaste temprano.
-Estaba de paso.-Respondí entrando a su departamento y dejando mis cosas aún lado.
-Aún falta para irnos al campamento-Dijo viendo mis maletas.
-Si, me quedaré en la casa de mi amiga.-Me encogí de hombros -¿En qué necesitas ayuda?
Su rostro cambió al recordar para que me necesitaba, tomo mi muñeca y me jalo hacia la sala haciéndome sentar en el sofá. Se acomodo mientras sonreía emocionado.
-¿Porqué tan feliz?
-Voy a declararme a una chica, en el viaje-Comentó.-Y como tu eres una chica...
-No, me lo juras. Pensé que era un hombre.-Le interrumpí sarcásticamente.
-...Necesito consejos.
-¿Consejos para que?
-Para que acepte ser mi novia.
Solté un suspiro y me acomode de la misma forma que el, quedando de frente preparando lo que diría.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE || Lee SuHo
Fiksi PenggemarSᴏɴɢ Lɪᴀ, ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ᴀ 𝗦𝗮𝗲𝗯𝗼𝗺 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴀʀᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴇsᴄᴏʟᴀʀ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ɴᴀᴅɪᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴀʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ sᴏᴄ...